Cuento!

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
♥Los ladrones del museo♥

Dos ladrones intentan abrir la caja fuerte de un museo, pero fracasan al no descubrir la clave (1) y se pelean entre ellos, ya que cada uno culpa al otro. De prontosienten ruidos (2) y, atemorizados, se hacen pasar por estatuas. Los que entran son otra pareja de ladrones, esta vez más inteligentes, que intentan abrir la caja en las formas más increíbles(3).Finalmente, y después de mucho trabajo, abren la caja y sacan de su interior un diamante muy brillante (4).Cuando se preparan para escapar, son detenidos por los dos primeros ladrones que, en forma de estatua,habían visto todo. Comienza entre los cuatro una pelea muy agitada por el diamante (5).La pelea atrae a los guardias del museo. Los cuatro ladrones, al sentir los pasos de los guardias, se hacen pasarpor estatuas. Los guardias, sospechando que ocurre algo malo, sacan alfileres de sus bolsillos (6) y comienzan a pinchar a las estatuas una por una. Los tres primeros ladrones soportan el dolor (7);al llegar al cuarto ladrón, éste resiste el pinchazo, pero el alfiler queda doblado. El guardia revisa el bolsillo del ladrón y encuentra el diamante robado. Los guardias se ríen y, pinchando a losladrones, se los llevan detenidos (8).
(1) La selva puede ser sugerida partiendo ramas, espantando mosquitos, etc. (2) Utilizan sus escopetas. (3) Pueden utilizar muchos cubiertos, grandes servilletas ymanteles. (4) Gesto de tocarse el estómago.(5) Todos saltan simultáneamente.(6) 
El gorila divierte a su hijo con exactamente los mismos gestos que el monito usó para que los cazadores le dieran decomer.

(1) Los números pueden indicarse con los dedos de las manos.
(2) El gesto de escuchar se indica tomándose una oreja e inclinándose hacia el lugar desde donde proviene el ruido.(3) Aparatos electrónicos, bombas, brujería, plegarias, etc.
(4) El brillo del diamante hace parpadear.
(5) La pelea puede ser en «cámara lenta».
(6) Alfileres de punta redondeada y más grandes que lo normal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS