Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis Ojos En El Mar.
En uno de los mares o playas más hermosas de Portugal existía una pareja de enamorado, se trataba de Jennifer y Derek.
Jennifer era hija de la ya difunta Paulina “Paulina trabajaba en un restaurante preparando bocadillos” adema Jennifer era una de las muchachas mas bonitas de la costa, tenia su pelo negro como la oscuridad, sus labios eran entre rojos y rosas, era güera yde muy buen cuerpo.
Por su parte Derek era el capitán era el capitán de un barco, era muy apuesto y fuerte, además tenia los ojos color verde y su piel era como bege.
Se conocieron una noche lluviosa, mientras Jennifer cerraba el restauran. Derek junto con sus tripulantes desembarcaban esa misma noche. Tras los relampagueos, el aire chiflando a todo lo que da y la tormenta, todos iban corriendo aun refugio seguro y cercano, Derek corrió a la primera casa que vio con luz que casualmente era el restaurant donde estaba Jennifer.
-Disculpa, oye. Dijo Derek pero como los relampagueos eran muy fuertes Jennifer no escuchaba.
-¡Disculpa! Dijo Derek gritando. Jennifer no quedo nada contenta con esto pues le había pegado un gran mejor dicho un enorme susto
-aaaa…Grito Jennifer y dio ungigantesco salto y lo empujo
-¿que te pasa? Dijo Jennifer
-¿porque me gritas? Ni que estuviera sorda.
-pues tu tienes la culpa, yo llegue de una manera muy amable mientras serrabas la puerta y tu no me contestaste nada. Dijo Derek un poco enojado, por el empujón que le habían dado.
-Pues perdón señor perfecto pero la lluvia es muy fuerte y no escucho. Dijo Jennifer de manera mas tranquila.
Despuésde esta pequeña discusión se vieron a los ojos, Derek se iba acercando poco a poco y después…nada Jennifer salió despavorida con temor a enamorarse.
Ese día, aunque fue de discusión fue uno de los mejores en la vida de Jennifer y de Derek.
Al día sig. Derek fue al restaurante con la esperanza de volver a ver la Jennifer, pues el había quedado totalmente impresionado con enorme belleza, ademásquería preguntarle su nombre, en pocas palabras quería saber mas de ella.
Cuando Derek llego al restaurant lo primero que vio fue a Jennifer, pues era la muchacha que atendía.
-Ola. Dijo Derek con una hermosa sonrisa, Jennifer se extraño pero al mismo tiempo también sonrió y le dijo…
-¿te conozco?Derek se rio y dijo…
-¿apenas ayer nos vimos no lo recuerdas? Jennifer puso una cara de duda, pero cuando vio sus ojos…fue como un rayo, el recuerdo le vino a la mente.
-Claro, tú eras el que andaba asustando a todo mundo verdad para después gritarle en la cara que era su culpa. ¿Sabes que casi me infarto por tu culpa? Ayer no pude dormir gracias a ti y a tu enorme y fuerte grito.
-Ay, no seasexagerada, es mas, mira, para que me perdones, te invito a comer o mejor aun te invito un helado. Jennifer sonrió y dijo…
-bueno, esta bien, pero solo si es de limón,
Se siguieron viendo y con el tiempo los dos se fueron enamorando poco a poquito uno del otro. Este era apenas el inicio de una gran historia de amor.
Sin pensarlo los dos se habían vuelto inseparables, cuando de repente…latragedia callo sobre ellos, sin darse cuenta el tiempo había pasado y Derek debía regresar a su ciudad natal. Fue entonces cuando.
Ella despidió a su amor. El partió en un barco en el muelle de Portugal.
-Voy a volver, te lo juro. Jennifer empapada en llanto ella dijo...
-Juro que te voy a esperar, el resto de mi vida, si es necesario.
En este momento Jennifer callo en una enorme depresión tantoque dejo de trabajar y el mar se convirtió en sus ojos.
Miles de lunas pasaron, y siempre ella estaba en el muelle, esperando. Muchas tardes se anidaron, se abrigaron en su pelo y en sus labios.
Siempre llevaba el mismo vestido y por si Derek volviera no se fuera a equivocar. Ya nada le importaba. Los cangrejos le mordían su vestido su tristeza y su ilusión, la ilusión de que algún día Derek...
tracking img