Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serrano Aguirre Karla Marlenne
Grupo:0001
Espiral, cuento.
Oct-2009.
La habitación está en silencio y a obscuras como solía estar antes de conocerte.
Me encuentro sola de nuevo, mirando los rayos deluz que apenas entran por pequeños vitroblocks; recostada en la cama que algún día fue testigo de nuestro amor y deseo. No se que hora es, lo único que se es que me duele el brazo izquierdo, no se sipor mi corazón herido o por lo fuertes jalones que me diste cuando te anuncié mi partida.
Respiro hondo, casi como un suspiro…alguna vez escuché que cada suspiro es un beso no dado, yo no se ni cuandofue la última vez que te besé y sentí algo bonito, solo recuerdo que hace tiempo nos dijimos adiós, y que ese adiós fue definitivo.
Tu y tus malditos celos, yo y mis malditas metas, todo se puso deacuerdo para cesar la relación.
Qué más da recordar el daño que me hiciste, no se puede reparar, solo se puede disculpar, pero jamás lo voy a olvidar, jamás se borrará de mi memoria y mucho menos seborrarán las cicatrices de mi corazón que llegaron para quedarse.
Siempre he pensado que para pelear se necesitan dos personas y yo ya no quise pelear, por eso me fui de tu lado, para levantar el vueloy no ver nunca hacia atrás, ese pasado que casi fue el cielo pero que terminó siendo un infierno, nunca más volveré a vivirlo, aunque digan que recordar es volver a vivir.
El ruido de las manecillasdel reloj suena sin cesar, me da curiosidad saber qué hora espero me da miedo voltear hacia atrás a ver el reloj.
Mis manos comienzan a ponerse inquietas y de nuevo no logro concebir el sueño, tal vezpor lo alterada que me deja la raza humana o quizá porque si cierro mis ojos te recuerdo; la imagen es tan vívida que pareciera que te tengo frente a mi y no quiero, no quiero.
El reloj marca algunahr, lo se porque oí el choque firme de las manecillas que se alinean, pero sigo sin voltear, cada vez más y más y más me sudan las manos, me muerdo los labios y abrazo mi almohada, tengo miedo,...
tracking img