Cuento

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
FIN DE LA HUMANIDAD… COMIENZO DE LOS ZOMBIES
En un día de niebla en Transilvania empezó a llover, la gente seguía sus actividades normales, sin saber que ese día se acabaría su vida.
A media nocheun meteorito entró a la capa de ozono de la tierra, los meteorólogos de la NASA lo captaron y unas horas después cayó en Transilvania.
Varios científicos, químicos y meteorólogos de la NASA van ainspeccionar una vez que el meteorito cayó, sin saber que de este se desataría un virus mortal para los humanos.
Una vez que estos llegaron, empezaron a inspeccionarlo y vieron algo raro, observaroncomo si fuera una colmena de pequeños insectos, estos insectos mordieron a mayor parte del equipo de la NASA que fue a inspeccionar, los insectos al morderlos se morían ya que el veneno que el virus quecontenían era el que los hacia vivir.
Estos pequeños insectos al morderlos hace que las personas se hicieran zombies, los infectados por este virus empezaron a comer a él demás equipo que iba.Estos infectaron a todo Transilvania, de ahí siguió toda Rumania pero ya no se pudieron extender a otras partes, ya que se había alarmado de este terrible virus y todas las ciudades fueron evacuadas alugares seguros.
El equipo que todavía quedaba de la NASA estaba investigando como salvar el mundo y pensaron diferentes opciones:
La primera era lanzar una bomba nuclear sobre este país para acabarcon los zombies, Rusia propone lanzarla para poner fin a ese virus mortal.
Se prepararon y todo, la lanzaron pero descubren que con la bomba nuclear solo acabo con menos de la mitad de los zombies,pero estos logran mutarse y recuperar a los muertos.
Después decidieron mandar a personas preparadas y con trajes especiales al lugar donde está el meteorito y otras al espacio para ver de dónde vino elmeteorito, la causa del problema y tratar de crear una cura.
Empezó el viaje de los astronautas pero al salir de la órbita de la tierra pierden total comunicación con esta, no pueden encontrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS