Cuento

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:- ¿Te querés casar conmigo?
Y ella le respondió: - ¡¡¡...NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos, muchos años yendo apescar, a cazar y a boludear todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y champaña, se ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la guita paraeso y mucho más, dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor auto, el mejor lugar devacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba la tabla del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se recontra rascaba los huevos, viendo fútbolde Malasia todo el fin de semana... y no le rompían las pelotas... que hermoso final..!!!
FIN



El amor y el tiempo

Hubo un tiempo en el que en una isla muy pequeña, confundida con elparaíso, habitaban los sentimientos como habitamos hoy en la tierra.

En esta isla vivían en armonía el Amor, la tristeza, y todos los otros sentimientos. Un día en uno de esos que la naturaleza pareceestar de malas, el amor se despertó aterrorizado sintiendo que su isla estaba siendo inundada.
Pero se olvidó rápido del miedo y cuidó de que todos los sentimientos se salvaran.

Todos corrieron ytomaron sus barcos y corrieron, y subieron a una montaña bien alta, donde podrían ver la isla siendo inundada pero sin que corriesen peligro.

Solo el amor no se apresuró, el amor nunca se apresura. Elquería quedarse un poquito más en su isla, pero cuando se estaba casi ahogando el amor se acordó de que no debía morir.




Entonces corrió en dirección a los barcos que partieron y gritóauxilio.

La Riqueza, oyendo su grito, trató luego de responder que no podría llevarlo ya que todo el oro y la plata que cargaba temía que su barco se hundiera. Pasó entonces la Vanidad que también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS