Cuento

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
LA ENFERMERA FANTASMA
Había una vez en un hospital psiquiátrico llamado santa Elena, un pasante recién graduado en psicología de nombre Cristian, el cual fue llamado para acudir a una llamada delcuarto 6 en el piso 2 ya que al paciente le ocurría un episodio de su enfermedad mental, cuando entro Cristian a la habitación sintió que lo jalaban hacia atrás , miro al techo para jalar aire ytranquilizarse vio una mancha negra, salió estrepitosamente y pidió a un enfermero atender el caso, fue al consultorio de su jefe y le comento lo sucedido , el cual lo tomo como una broma le dijo: -no te preocupes estas alucinando regresa a tu trabajo y atiende a tu paciente-. Cristian disgustado se retiró espero la hora de su salida al llegar a su casa se lo comento a su novia ella preocupadapor él lo consoló.
Al día siguiente lo comento con su compañeros al no recibir respuesta espero su salida llego a su hogar y quiso dormir, como no pudo conciliar el sueño se levantó e investigo eninternet encontrando una nota periodística que decía: “ UNA ENFERMERA FUE ASESINADA CRUELMENTE POR UN PASIENTE DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO SANTA ELENA EN EL CUARTO NÚMERO 6 EN PISO 2” Cristian siguióinvestigando sobre esa nota y encontró leyendas relacionadas con lo sucedido las cuales decían que en el año del 1980 una enfermera fue asesinada a golpes y su jefe lo negó desde entonces se aparecepor las noche gritando me voy a vengar de tí y cada paciente que este en ese cuarto donde ocurrió el asesinato se enferman y tienen episodios psiquiátricos cada vez más fuertes e inexplicable,Cristian imprimió la información.
Al amanecer espero que llegara la hora de entrada, sin dudarlo se presentó en la oficina de su jefe y le mostro toda su investigación y le reclamo el pro que no dioaviso de lo que ocurría. El jefe le dijo que solo era una sugestión y él se haría cargo del paciente y que dejara las cosas como están. Dos horas después el paciente del cuarto seis estaba otra vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS