ENCUENTRO INESPERADO
Con el cuento de las actividades escolares y el descubrimiento de nuevos lugares y nuevos amigos. Y muy lejos para seguir en contacto con Alison y Tania mis grandes e intimasamigas. De todas maneras preservaba esos momentos en los que nos sentábamos juntas charlábamos de lo que mas nos gustaba de lo que hacíamos de lo que no, de nuestros amores de nuestra familia de lasbuenas y malas rachas, en fin de todo lo que considerábamos parte de nuestras vidas.
El único medio o lugar para divertirnos era aquella casona vieja que estaban a punto de demoler ese lugar que marcocada momento juntas que disfrutamos del juego ¡si! como vóleibol cuando ese señor alto, gordo y de voz fuerte salió a gritar por que diana mi mejor amiga la que conocía desde pequeña había roto uncristal. Cuando timbrábamos en las puertas de las casas y salíamos a correr riéndonos por engañar a la gente aunque esto era muy pícaro nos divertíamos haciéndolo y lo disfrutábamos mucho. Tambiéndisfrutábamos de las fogatas las comidas por supuesto no eran muy buenas ya que no éramos muy expertas en la cocina.las canciones los besos unos sinceros otro amargos. Éramos felices en aquellostiempos.
una mañana de febrero aunque el cielo estaba oscuro y lleno de relámpagos me levante feliz por que tenía un partido de futbol con todos mis amigos y me di cuenta de que los lugares del barrioque antes nos demandaban viajes impredecibles y aventuras emocionantes pasan a ser calles descoloridas y sin ningún interés llenas de silencio, los intransitables potreros de las vías del ferrocarril,eran misteriosos y temidos predios las puertas de la casa de la familia duque estaban rotas como si alguien hubiera azotado las puertas no había nadie en casa y las paredes estaban llenas de sangrehabían hoyos en el tejado y los cristales estaban rotos e igualmente manchados de sangre parecía que unos malhechores se habían llevado a diana y a su familia no se supo mas de ellos. Mientras que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Cuento. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/712495.html

MLA

"Cuento" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/712495.html>.

MLA 7

"Cuento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/712495.html>.

CHICAGO

"Cuento." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento/712495.html.