Cuento

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Elefante, león, pavorreal, delfín hipopótamo, camello y perro
El bebedero.
Mientras el elefante se encontraba a punto de tomar un poco de agua, llego el camello pidiéndole permiso para tomar antesel, diciéndole que recordara que el necesitaba tomas más porque con los grandes recorridos que tenía que hacer en el desierto su cansancio era mayor.
El elefante se quedó por un momento pensando endarle una respuesta, ya que él también por su gran tamaño, necesita también grandes cantidades de agua.
Mientras ellos esperaban para tomar agua, el pavorreal majestuoso, se presentó en el estante y contoda la calma del mundo comenzó a beber, solo escuchando a lo lejos lo que el elefante y el camello platicaban.
Al final el elefante decidió que ambos podían tomar agua uno en cada extremo delestante.
Pero grande fue su sorpresa ya que al momento que se inclinaron para beber, del fondo gruñendo salió el hipopótamo, reclamándoles que lo dejaran dormir, que aún era temprano, por lo que comenzó unadiscusión para ver quien tenía la razón, para el elefante y el camello ya era muy tarde, y más porque sus hocicos sedientos les recordaban cada momento.
Llego el León diciendo que como él era el reyse tienen que esperar todos hasta que el termine de beber.
Estaban en plena discusión cuando un chillido se escuchó a lo lejos y cada vez más cercano, era el gran delfín que alegre como siempre llegoponiendo paz, tratando de que todos entraran en razón, ya que el estante es suficientemente grande para todos, el pavo real que ya había bebido por lo que ya no tenía sed, solo observaba como cada unodefendía su opinión.
Cuando más fuerte estaba la pelea, se acercó el perro, y como él se daba cuenta de que las discusiones no los llevarían a ninguna parte, ya que eso observa todos los días con susdueños los humanos que siempre pelean y a veces ya ni saben porque, sabiamente les comento.
Si nos ponemos de acuerdo y cada uno busca un espacio en el que pueda estar, todos podremos beber sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS