Cuento

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Primer tomo. Editorial Green Lantern

Autor Eduardo Hidalgo

Autor:
Eduardo Hidalgo

Prólogo

Nos encontramos en Vaingen un planeta que se encuentra en la constelación de Orión según el Rey Krogen cuenta la leyenda del planeta que habrán dos jóvenes del cual dependerá el futuro de su planeta, Grug que representa lo bueno del planeta y Zid el cual representa el mal, después de un trabajoque el Rey les dio a ellos es que empiezan los desastres, el planeta empieza a destruirse y ay comienzan los problemas.

Agradezco a toda mi familia, amigos y a todos a mis allegados por ayudarme a realizar este trabajo Gracias.

Cuenta la historia de lejano planeta en constelación de Orión, muy parecido a un planeta llamado Tierra. Este planeta se llamaba Vaingen, Con verdes praderas,cristalinos mares y azules cielos y sus habitantes los Vaingens se caracterizaban por ser una civilización ecológica trabajadora y llena de amor así los otros seres vivos.

Vaingen era dirigida por el Rey Krogen, guardián y protector del planeta. El Rey a pesar de su Gran sabiduría y poder tenía miedo a la llegada profecía la cual dice: “Que dos niños nacerán el mismo día, uno representaran labondad de estos los Vaingen y el otro será el mal que yace en todos ellos, y de estos dos seres dependerá la vida de su planeta”.

Después tantos años de espera del Rey, los dos niños nacieron, estos dos niños fueron Grug y Zid, Grug siempre le gustaba ayudar a todas las personas y los animales mientras que Zid solo le importaba él y el dinero.Grug Zid

Grug creció en la parte Norvainge mientras que Zid en Survainge. Vivieron en ambientes completamente distintos, pero recibieron el mismo trato, la misma educación hasta la misma vida pero mientras que crecían fueron viendo sus alrededor de una manera distinta.


Grug Zid

Estos dos jóvenes después de llegara su mayoría de edad decidieron emprender un camino así la evolución de su planeta pero de maneras distintas, Grug y Zid querían construir inventos que mejoran las cosas en el planeta, Grug que no dañaran el ambiente, pero Zid no le importaba si lo dañara o no solo quería ganar dinero de todo.


Grug Zid

Al cabo de un tiempo los dostenían trabajos estables desarrollando ingenuos inventos pero sin tener buenos resultados, Un día el Rey necesitaba a dos ingenieros y por simple cosas del destino ellos fueron Grug y Zid.


Grug Zid

El Rey converso con ellos y los conoció, como vio que estaban capacitado le dio la tarea de construir una maquina que hiciera lostrabajos de limpieza en las calles de la ciudad, la recolección de las cosechas y la alimentación de los animales.



Grug decidió crear unas maquinarias que funcionaban con energía solar o eólica, sin desperdicios, ni emitiría gases ya que como era con energía limpia no producía nada y los ciudadanos no pagarían nada.

Zid fingió estar de acuerdo con Grug pero en realidadquería que la maquina funcionase no con energía solar o eólica ya que se tenía que pagar mucho dinero para construirla sino con la leña de los árboles y las aguas cristalinas, el cual uniría convirtiéndolo en una especie de combustible que al ser procesado por lo maquina lo gases emitidos irían hacia la atmosfera contaminando el aire y cuando se drenaran los tanques envenenaría los mares ya que no leimportaba con que funcionara solo quería ganar dinero con la maquina.

Grug y Zid se pusieron de acuerdo y comenzaron la construcción de la maquina, mientras que en el día trabajaban en la máquina de Greg por las noche sin que se dieran cuenta Zid desarrollaba su invento para después implementarlo en la maquina construida por Grug hacia ganaba dinero él y dejaría mal a Grug.

Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS