Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El almohadón de plumas.”
Todos sabemos que existen historias pero ninguna tan espeluznante como la que Pedro sufrió.
El vivía en una casa adinerada no tenia quepreocupase realmente por nada sus padres le habían dejado una herencia y varias empresas a su cargo, su condición física era perfecta los médicos le decían que él nopodría estar en mejor forma, tenía una larga vida por delante y una familia feliz.
Un día el joven Pedro recibió un regalo que venía de la india era una hermosaalmohada de plumas, realmente cómoda y peculiar para Pedro.
Tiempo después el joven comenzó a sentirse cansado empezó a perder peso los doctores no se lo explicabany lo mandaron a reposo pero parecía poco a poco empeorar su condición, sufría de constantes jaquecas y su piel tenia la palidez de la luna llena, desde su ultimochequeo médico solo pasaron 3 días para que Pedro falleciera.
La mujer encargada el aseo de la casa estaba tendiendo la cama del difunto cuando de pronto una manchade sangre en la almohada le llamo la atención, al comunicarle de lo encontrado a la viuda, se dirigieron a la alcoba y la sorpresa que encontraron fue un aterradormonstruo en forma de sanguijuela del tamaño de la almohada quien fue el causante de la muerte de Pedro!!!
Al revisar la almohada se dieron cuenta que traía una cartadebajo que decía:
“A quien no queremos hacerle daño enviamos este regalo con la esperanza de no lastimarlos y rogando no regresen este obsequio ni lo destruyanporque nadie sabe lo que puede pasar cuando un regalo es destruido….”
Así que recuerden siempre revisar su almohada antes de dormirse y ser precavido con sus obsequios….
tracking img