Cuento

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
“CENICIENTA LA FEMINISTA”
Había una vez una hermosa joven llamada cenicienta . vivía desde la muerte de sus padres con su cruel madrastra y sus dos feas hermanastras, quienes la celaban y latrataban muy mal.
Canicienta debía hacer la mayoría de los trabajos desagradables de la casa y recibia muy poco de los bienes materiales y del afecto de su familia. Esto porque su madrastra recentia subelleza y el afecto especial que el difunto marido sintió por su hija.
Un dia se anuncio un evento fundamental en el reino. El rey ofreci un baile al que estaban invitadas todas las solteras. Ahíconocerían al príncipe, quien elegiría entre todas a su afortunada esposa. En la casa de cenicienta se empezaron a realizar los preparativos para el baile. La madratra dacidio que una de sus hijas deberíaser la nueva princesa, ella sabia que u fortuna esaba reduciday no contaba con los atributos para un nuevo matrimonio. Su esperanza de un futuro confortable radicaba en las perspectivasmatrimoniales de sus dos hijas. A cenicienta se le obligo a trabajar sin descanso , en el arreglo de sus hermanas . ella, desesperada, le suplico a la madrastra que la dejara asistir también. Pero esta mas celosaque nunca por la belleza de cenicienta, el negó el permiso y se encargo de que no contara con la ropa adecuada para el evento.
Tarde en la noche, dos semanas antes del baile, cuando el nerviosismocundia en la casa, cenicienta se sentó, triste y desconsolada, frente a la ventana de su frio y vacio cuarto a soñar con una mejor vida. De repente se le apareció su hada madrina. Tenia el cabellogris, la mirada inteligente y le dijo: “buenas noche querida, yo soy tu hada madrina”.
Después de oir la versión de cenicienta, el hada madrina decidio convocar a las cuatro mujeres de la casa. Una vezreunidas, dirigio una secion de terapia para analizar los problemas. Cenicienta se entero de que la envidia de sus hermanas se debía a las propias inseguridades con respecto a su capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS