Cuento

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
DE CARRERAS CALLEREJERAS A LOS PROFECIONALES

Jonatán era un niño normal en una localidad llena de coches deportivos y en ella hacían carreras callejeras y su papa del niño era el primeroganando en ellas, a toda la familia le gustaban las carreras de F1 y su sueño anhelado era estar con los profesionales.
Un día su papa lo llevo a la estación donde realizaban apuestas para las carreras yle dijo a su hijo.
-“JIN” voy a ganar unos cuantos dólares espérame aquí.
Se encamino a su auto y se fue a la línea de salida, todo estaba bien pero los rivales de su papa estaban buscando a jin,él se escondió pero su papa estaba preocupado por él y en una de las curvas se estrelló, se voló y salió volando por los aires, Jin quedo perplejo de los acontecidos y el corrió a su auxilio pero erademasiado tarde después de que recibió un “MORTAL” golpe en la cabeza y murió al instante.
Jin quedo traumado durante un largo tiempo, pero………..
Después de 17 años se rehabilito de lo acontecido,arreglo el coche de su papa y surgió como “EL HIJO DE LA JEYENDA” y en ese tiempo Robert law un representante de F1 se mudó a la localidad de jin y sabía que realizaban carreras ahí, un día law viocorrer a jin y ganó law lo vio y le dijo.

-¿te interesa correr con los profesionales?
Respetablemente se negó a la oferta, tenía que quedarse a defender lo que le pertenecía, su hermano Lee ledijo.
-Jin yo me encargo aquí, tú cumple tu sueño anhelado.
Se fue, logro premios, el mejor record jamás impuesto, fue el primer piloto joven en ganar un trofeo y tenía coches lujosos.
Un díaprendió su televisor, vio en las noticias que el piloto Patrick James sufrió un accidente en la pista de ROMA, ITALIA en una curva, Patrick le dio mucha suerte a jin desde el hospital.
3 mesesdespués empezó la carrera, su esposa, hijo, primos, mama y hermanos rezaron para que no le pasara nada pero fue en vano estaba en esa curva peligrosa se estrelló y murió al instante.
Sus pertenencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS