Cuento

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
UN DIA DE AVENTURIA



Si mi abuelita un día fuera raptada por los extraterrestres yo… ¡citaría a una junta de súper héroes! En donde el chavo pone su barril para la creación de un súper cohete,¡claro! Impulsado por Superman y flash. ¡Bueno! Me comería las espinacas como dice mi mamá para ser como Popeye, llevaría bolitas de chocolate y algodón de azúcar por si los extraterrestres quieren sermis amigos… Porque de no ser así; Tendría que usar la fuerza del chapulín colorado con su chipote chillón y rescatar a mi abuelita. Por el camino podríamos flotar en los anillos de Saturno y pasarpor la fábrica de chocolate de Marte, saltaríamos con Jack por los planetas…Pero ¿no lo conocen? ¡Ay, el canguro que va conmigo en el barril, a el no le gusta la sopa, tampoco ir al colegio; por eso loescogí como mi compañero!

Partiremos hoy a la media noche, cuando todos estén dormidos, para que las pepitas brillantes del cielo nos guíen durante el viaje; así como el cuento que me relato miabuelita, donde dos súper niños fueron guiados por migas de pan…mmm creo que se llaman Hancel y Gretell. Ya tengo el mapa, la bolita blanca más grande será nuestro punto de llegada, la casa de chocolateserá nuestro refugio, y los anillos de Saturno serán nuestras espadas. Cuando rescate a mi abuelita le llevare sus gafas chicas, su par de babuchas y le contaré esta súper aventura, con un vaso deleche y galletas como hacemos todos los días. De regreso a la tierra, nos reiremos juntos; le preguntaré que hizo con E.T. Aliens y si vio a Bob esponja que fue de cumpleaños a la luna.

Y sinquerer queriendo, por un rapto a mi abuelita conocí la felicidad de un día sin colegio, ¡se imaginan! Mis amigos Juli y Santi no me lo creerían; ellos solo saben historias de dinosaurios, y juegos dewill; Son niños que no conocen el futuro como yo. Santi con su mama policía no le daría permiso de ir al rescate de mi abuelita… ¡si! No les había contado… la generala de Santi es muy divertida, todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS