Cuento

Páginas: 8 (1791 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2009
El diario.
No quería ver la realidad, fue aquel día de verano, en el que me di cuenta de que yo era una persona a la que no quisieras como amigo, que no quisieras siquiera ver, una persona que no existe en tu mundo. Eso también pensaba de mi mismo, hasta el día que te conocí, tu, vista por otras personas con autoridad, con respeto, y hasta en algún momento con miedo, tu ¿Cómo una persona de tucategoría se fijaría en un despreciable mancebo de tu familia, en mi, ¿Cómo te fijarías en mi?, pero es simple masoquismo de mi parte, el seguir con esta farsa emocional, seguir con este sarcasmo al corazón es un absurdo, es dañino, pero si esa es la única forma en la cual puedo estar contigo, aunque solo sea ver tu hermoso rostro , esos ojos de miel que cautivan a cualquier mortal, esa sonrisa quehechiza e hipnotiza, si es solo así, seguiré con este placentero tormento, por ello plasmara lo que siento desde ahora.

Mi nombre es Amandus, soy el menor de una familia clase media de la ciudad de Zelta. Soy ayudante personal de Auguzt el hijo menor del rey Mizzt, el cual conoce todo mi pasado, mi presente y me da miedo pensar si también mi futuro, el a sido como mi el hermano que nunca tuve,el me ha enseñado todo lo que se, es un excelente caballero como su padre, un poco intempestuozo, pero es muy gentil, generoso y amable, siempre tiene la costumbre de firmar con una “V” todo lo que hace, no lo entiendo, pero esto solo yo lo se ,también esta la reina Veatrix, una mujer muy bella, piel blanca como la nieve, labios rojizos y una mirada con autoridad absoluta, pero en mi opinión no lecaigo del todo bien, bueno soy un poco generoso conmigo mismo al decir eso, en verdad me odia desde el momento en el que llegue al palacio, ¿la razón? No lo se pero es hostil al hablar conmigo. El rey Mizzt es un sabio, conoce todo lo se conoce hasta ahora y habla de todo lo que se conocerá en un futuro, es una persona ejemplar su cabellera plateada brilla con un sol al amanecer, sus ojo azulesy furiosos como el océano, es casi imposible mantenerle fija la mirada, y bueno, esta la Princesa Finizz ,es imposible describir tanta belleza en especial en una mortal, su cabello negro como la noche, pero a la vez brillante como hilos de ceda, sus ojos azules y brillantes reflejan la gran vitalidad que en ella existe, sus labios rojo sangre, el solo verlos te seducen y te incitan a quererprobarlos, su piel es clara y muy tersa, todos esos atributos mezclados con una delicadeza, es semejante a un coro de ángeles. Mi martirio comienza al hablar de ella.

24 de octubre.
Vivimos en una época conflictiva para el reino, debido a la envidia de los gobernantes de los reinos vecinos, en especial por el rey Zeluck, quien desde hace tiempo desea apoderarse de el reino de Zelta. Realmente a mi nome interesa mucho el conflicto, pero necesito saber que es lo que pasa, necesito saber ¿Por qué llora Finizz cada noche? Por que ella derrama lagrimas que me torturan, lagrimas que me hieren, cada vez que la veo llorar es como si muriera una parte de mi, es como si con cada lagrima que cae de sus hermosos ojos me arrancara un pedazo de alma.
27 de octubre.
Tal parece que la diplomacia dentro de losreinos esta terminando, los ataques verbales entre cada uno de los reyes son cada vez mas acusadores y provocadores, no me sorprendería que esto terminara en un revuelta trágica y sanguinaria, esto me esta hartando tanto, la princesa esta muy preocupada y el brillo de su rostro esta disminuyendo, ya no sale de su recamara, ya no da su paseo de media tarde como solía hacerlo, el príncipe tambiénse nota un poco nervioso, desde hoy a decidido salir de el castillo siempre acompañado de su afilado sable, eso me esta demostrando que esto no va a terminar con una fiesta, y lo que mas me duele reconocer es que el sufrimiento de la princesa, apenas esta iniciando. Tratare de acércame mas a ella.
1 de Noviembre.
Mis intentos de acercarme a la princesa han sido en vano, no ha habido ningún cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS