Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La niña de procteccion
Bueno, todo esto empieza en una noche de Halowen, en la que yo tenía, creo recordar que los 14 años. Si, es una historia terrorífica, que aún hoy, con 32 años, recuerdo a laperfección, y aún me sigue provocando un gran terror.
Como bien he comentado al principio, esta historia comienza en la noche de Halowen, en un pueblo de las afueras de Madrid, en Majadahonda, esanoche, mi amga del alma y yo, estabamos en una discoteca "light" del pueblo, y para ser la nohe de Halowen, estabamos muy muy aburridas, entonces salimos fuera, q es donde estaba la gente contandohistorietas de miedo, y al cabo de un rato, se me ocurrio la fatal idea de proponer a todos los que estabamos en ese momento ir al cementerio del pueblo, a pasar un poquito de miedo, y claro la gente hablay habla, pero al final las únicas que nos apuntamos fuimos mi amiga que se llama Marta y yo.
Planeamos llegar allí justo a las 12:00 de la noche, para que nos diese miedo, y las dos muy valentonas,entramos por la puerta, una de esas puertas típicas de cementerio, de hierro forjado, y que como no, chirriaba al entrar, en ese momento, se nos cruzo justo un gato negro y yo del susto sali corriendocomo una loca.............. cuando reaccione, mire hacia tras y vi que mi amiga no venia, por lo que me arme de valor y volvi, cuando llegue, mi amiga seguía en el mismo sitio, pero muy mosqueada porque la habia dejado plantada y había salido corriendo!!!, por lo que hablamos, que volveriamos a intentarlo, pero esta vez cogidas de la mano, y que no la tenia que soltar por nada del mundo, yoaccedí y volvimos a la puerta principal.
 
Estabamos cogidas de la mano, y yo con la mano restante estaba empujando la puerta del cementerio, cuando sucedio lo que aún hoy en día, estoy seguro que vi, yque me tiene traumatizada dese ese momento. Aparecio una mujer vestida totalmente de negro, con un vestido muy roido y sucio, como lleno de barro, la mujer era de mediana edad, con la cara muy muy...
tracking img