Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mezcla mágica

Oh donde estoy, en un mundo maravilloso.
(Hola mi nombre es Daniela yo cometí un error que si no lo hubiera pensado antes ahora sería un desastre). Yo vivo en un campo, lollaman la vida porque ese campo daba frutos deliciosos que curaban a las personas alérgicas a cualquier cosa.
Un día yo estaba dormida, con el tv encendido, la radio y el DVD cuando me desperté y derepente eso hizo un corto circuito y se comenzó a incendiar todo mi alrededor , aaaaaa ¡auxilio, vi un gran incendio cuando mire por la ventana, en ese momento pensé muy triste . O no por mi inconcienciadestruí el bosque de mi vida y la de todos. En ese momento fui rápido a contarle lo que sucedía a mi mama pero mi mama no reaccionaba. (Mama despierta) mi mama es alérgica al humo, y la fruta es laúnica que la salva pero s está destruida.
Tiempo después la mama de Daniela muy mal…
Estaba muy triste. Pero en ese momento me acorde de la explicación sobre medicamentos de mi profesor Mauricio,raro que me acuerde, en fin cogí una crema para hidratar la piel de mi mama, Salí y debajo de la destrucción del incendio en una pequeña parte encontré un pedazo de pasto y una flor, lo revolví con lacrema, (mama acá te traje una crema que espero que te sane) en ese momento serré los ojos, los abrí, siiiiiiiiii sane a mi mama.
De repente se me cayó un pequeño pedazo de las mezclas en el piso. Depronto comenzó a crecer una hermosa y bonita flor, (oh tengo una idea y comencé a regar por todo el bosque la mezcla, las flores, los árboles, el pasto y por su puesto los frutos de la vida estabanregresando más verdes y deliciosos que antes.
Y mí amado bosque. Perdóname y te amo naturaleza.
Un mes después…
Por la mezcla me gane el premio nobel de la naturaleza. Y me regalaron un gransueldo por esa obra, pero no se preocupen por que ese dinero lo use para hacer más mezclas y sanar al mundo.
Niños los invito a ayudar al medio ambiente, porque él nos ha dado todo lo necesario...
tracking img