Cuento...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA QUINTA DELICIA
En un lugar muy pero muy lejano existía un reino gobernado por un joven príncipe llamado Daniel, el era un hombre que a pesar de que lo tenía todo, no era envidioso ni egoísta, yclaro que como todo príncipe buscaba su princesa, pero hasta la fecha ninguna de las mujeres casaderas del lugar cumplía con sus expectativas.
El deseaba una mujer que no lo buscara por su dinero nipor tener el título de princesa, si no por el hombre que él era. Algo que él buscaba en una mujer, digamos que su principal característica era que cocinara como nadie en el mundo, el amaba la comida yanhelaba una mujer que lo deleitara así.
Un buen día el caminaba por la orilla de un lago hermoso, era una de las pocas ocasiones que él estaba solo, disfrutando del lugar se dirigió hasta dondeestaban unos campesinos vendiendo algo que el jamás había escuchado entonces pregunto que que era y le dijeron que una bebida muy rica llamada espelon y decidió probar, el aclaro que jamás había probadoeso y que era la segunda cosa en su vida que nunca había probado porque también menciono algo llamado esquite probado en un reino muy alejado del de él. El señor le dijo que el no lo conocía pero esosonaba como una bebida tradicional de su tierra llamada esquíate.
El estaba tan agusto con esa gente que decidió sentarse a conversar con esa familia, poco tiempo después se acerco hasta ese lugaruna dama muy hermosa, el no pudo evitar preguntarle como se llamaba y ella le dijo que Ani. Entre platica y platica no se dio cuenta de la hora y comenzó a anochecer. Al llegar a dormir solo podía soñarcon Ani, juntos a la orilla del mar viendo como la espuma de mar se deshacía en la orilla, y cosas tan cursis que hasta el mismo se sorprendía.
Cada día Daniel visitaba el pequeño puesto de lafamilia con ansia de probar cosas nuevas ya que eran comidas que jamás en su vida había probado, y claro para poder platicar con Ani. Un día fue con la intensión de saber si ella cocinaba igual de rico...
tracking img