Cuentos breves de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREDO SATÁNICO Creo en un solo señor Satán todo poderoso,
Creador dela justicia y la venganza,
creo en un solo señor Lucifer,
ángel temido por el mismo Dios,
desde antes de todos los siglos,
Satán, Belial, Lucifer y Leviatán,
Temidos y respetados por el mismo Dios por quien fueron condenados,
Que con su poder y creencias lucharon contra el cielo,
Y por obra de su convencimiento sehicieron de legiones y armaron el ejercito,
Padecieron y fueron condenados,
Pero resucitaron con mas poder para matar a Dios padre,
Y ahora vendrán con la gloría
Para matar pastores y ovejas y este reino será su fin.
Creo en el Anticristo,
Señor dotado con el conocimiento oculto,
Que procede de las millones de legiones,
Que con los cuatro príncipes y sus legiones
Recibe el mismotemor y victorias
Y que hablo con los falsos profetas.
Reo en la iglesia de Satán que es sabía poderosa y respetada,
Confieso que hay un solo bautismo para recibir a Satán.
Espero la resurrección de nuestros ejércitos
Y la batalla final contra el cielo.
Ave Satán!! |
|

El mal nos mira

–Papá, tengo miedo – exclamó, jadeante, el niño. Sus ojos dilatados y sudorosos, por lagripe, señalaban el armario –. El diablo nos está mirando…
–No seas tonto, Jonatán, no existe tal cosa como el chamuco o el hombre del costal. Sólo son cuentos de la abuela para asustar a niños como tú – explicó el padre, mientras acomodaba las cobijas y daba una mirada fugaz alrededor de la habitación.
El niño esbozó, inseguro, una sonrisa.
El padre se levantó del borde de la cama y caminó haciael armario. A mitad de camino, el chico le gritó:
–Está bien, papá. Te creo –. El padre sonrió –. Sólo, hoy, no apagues la luz, por favor.
–De acuerdo.
Jonatán tosió y se retrepó en la cama. Dio una cándida mirada a su papá, se excusó con un bostezo y cayó, profundamente, dormido. La gripe lo había golpeado fuerte, sus defensas aún estaban bajas. Necesitaba descansar.
El padre dio un últimovistazo al armario, pero sin acercarse lo suficiente ya que negaba la posibilidad de que alguien se encontrase oculto dentro de tan pequeño espacio. Pensó ‘No seas iluso, no hay nadie en el ropero.’
Al mirar atrás y ver a su hijo ya dormido, decidió apagar las luces y esta vez, con mera intención, cerrar también la puerta, imposibilitando que la luz del pasillo se colase en la habitación. Volvió apensar ‘Lo siento, Jonatán, pero ya estás grande.’
El padre meditó aquel pensamiento por un instante, pero click, sonó el interruptor, seguido del chirrido de la puerta de madera.
Ya en el corredor, Martín, como se llamaba el padre de Jonatán, alzó la vista y se mantuvo pensativo; observaba una foto familiar que colgaba de un recuadro de marcos dorados sobre el muro color durazno. Era un pedazode su vida, nítidamente capturado por el fotógrafo de la familia: el día en que Jonatán terminó el pre-escolar; su hijo en el centro, su mujer a la derecha y él a la izquierda, todos con grandes sonrisas impregnadas en el rostro. Había sido un día muy placentero y memorable, el comienzo de una nueva etapa; el reemplazo de la bolsita del kínder por la mochila para la primaria…
–Carajo, los hijoscrecen tan rápido… – se dijo Martín en un sollozo, y emprendió la marcha. Salió del corredor y el sonido de sus pasos se fue apaciguando hasta desaparecer en las lejanías de la cocina, dejando a Jonatán indefenso, sumergido entre las sombras de su cuarto.

---------------------------------------

Al día siguiente, Martín fue sacado fuera de la cama por el desgarrador grito de su mujer.
Corrióen calzoncillos, pálido hacia ella. Sus ojos lagrimeaban al intentar enfocar la vista clara en el camino. Su cabeza aún se encontraba sobre las almohadas.
Al cabo de unos segundos, el lloriqueo desenfrenado de su mujer cesó de golpe, y logró despertarse por completo. Ella se encontraba de rodillas frente a la puerta de la habitación de Jonatán, con los pelos enredados y el cuerpo bañado en...
tracking img