cuentos cortos

Páginas: 13 (3182 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
UN DIARIO DE MUERTE
cap.1

El 27 de enero de 1982, era un día triste y sombrío, la familia se preparaba para un funeral, el de mi padre, todos estaban deprimidos, todos excepto una de mis hermanas, darsie, la mayor, parecía satisfecha, como si algo de todo esto la beneficiara.

Mi madre se preparaba en su habitación, yo estaba con ella aunque no lo notara, a la habitación entro darsie conun puñal en mano (oculto por supuesto), el mismo que había utilizado conmigo aquella vez, aquella vez que perdí la vida y deje de respirar, temía que lo mismo le pasara a mi madre pero no había forma de que yo pudiera detenerla, después de todo, estaba muerta, era débil.

Darsie se acerco a ella y le dijo lo mismo que a mi aquel terrible día: “Te amo, por eso te doy la salvación de tu alma y elperdón de tus pecados, ADIÓS”

Seguido de el susurro la abrazó, sacando así su puñal y apuñalando el cuerpo ya sin vida de mi madre. Creí que ella estaría conmigo, pero no paso ni un minuto cuando vi su alma marcharse frente a mí, hacia una luz que me contenía y que no me dejaba avanzar, no se escuchaba nada, solo la luz encandilante, el alma de mi madre y yo. Mi madre se marcho, la luzdesapareció y todo se obscureció de pronto. Darsie se sentó en la cama e impuso un minuto de silencio en la habitación y se levanto mirándose al espejo, al no gustarle lo que veía tomo el puñal y quebró el espejo. En la casa solo estaban ella, mi otra hermana laura y la sirvienta.

Darsie y la sirvienta limpiaron la sangre y el espejo roto antes de que laura subiera a la habitación. 

La sirvientaescondió el cadáver en el closet del mismo cuarto, cerró la puerta y alejo lo más pronto posible a laura de la escena.

El timbre suena “dim dom”, YO ABRO!!-grita darsie- debe ser para mí-mientras se dirigía rápidamente a la entrada-¡Y TU QUE HACES AQUÍ!!!?-preguntó darsie con una voz siniestra-
¡ESO A TÌ NO TE IMPORTA! ¡ASESINA! – le respondió estefanie (la amiga de laura)-

Yo observaba calladay quieta aunque nadie podía verme, mi hermana estaba por matar a estefanie pero en un intento desesperado por salvarla solo pude encender y apagar las luces.

Cada vez me hacía más fuerte, cada minuto que pasaba en la tierra me fortalecía.

Llegó laura y se llevó a su habitación, estefanie intentó advertirle a laura de mi hermana, ella sabía que me degollado hace un año, que había cortado losfrenos de la camioneta de mi padre y que había matado ese mismo día a mi madre, laura no quiso creerle y yo aún no era lo suficientemente fuerte para manifestarme, aún las cosas me atravesaban y los vivos no podían verme ni escucharme, debido a que morí muy joven, solo tenia 6 años cuando fui degollada por mi propia hermana, estaba confundida, no entendía por qué lo hizo.

La sirvienta leofreció un té a estefanie, ella sabía que la sirvienta conspiraba con darsie, pero aún así aceptó.

Al servir el té en la cocina, la sirvienta le agregó a la mezcla un polvo blanco, lo que a mis ojos parecía ser una dosis muy fuerte de cianuro deshidratado, lo revolvió y se lo llevó a estefanie. Estefanie estaba nerviosa y solo tomó un sorbo antes de caer desmallada. Cayó sobre mí, pero no meatravesó, más bien yo la estaba cargando y a los ojos vivos parecía que ella estuviese levitando, lo cual me sorprendió, la dejé en el suelo, aún viva pero muy cerca de morir. Luego de un rato vi su alma marcharse con la misma luz que se fue mi madre, cegadora, grande y hermosa, pero esta vez ella si se despidió de mi, porque sabía que yo estaba ahí.

Darsie estaba por matar a laura, pero al yo ser yamás fuerte, ya podían escucharme, aunque no me vieran, empecé a cantar una canción que darsie me cantaba y que solo nosotras conocíamos; cada vez más fuerte y darsie empazaba a enloquecer, solo darsie me escuchaba, por alguna razón nadie más podía oírme, laura se asustó al ver como actuaba darsie y salió de la casa a buscar ayuda.

Darsie enloqueció tanto que empezó a verme, paré de cantar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS