CUENTOS CORTOS

Páginas: 19 (4721 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
“Profesional”

Viernes
8:17 PM.

Todo parecía estar listo. El aroma del asado salía de la cocina inundando todo el departamento. Salí de la regadera y me mire en el espejo. Mi rostro estaba pálido y mis ojos no ocultaban la nerviosa tensión que recorría mi cuerpo. Permanecí un momento ahí, observándome en el espejo, el cabello me escurría aun mojado por la cara y las piernas me temblaban.

9:02PM.

Pude oler su dulce perfume incluso antes de abrir la puerta, y cuando lo hago, un espasmo recorre toda mi espina. Su esbelto cuerpo de mediana estatura lo cubría un hermoso vestido negro de seda que dejaba sus muslos suaves al descubierto, sus hermosos ojos verdes iluminaban su rostro enmarcado por su espesa cabellera escarlata; la llevaba suelta y le caía hasta los hombros. Una perfectavisión de la bellaza. Me dedico una de sus tiernas sonrisas mientras me saludaba efusivamente. Me beso lenta y pausadamente, de forma intensa, con pasión. Sus labios me sabían a gloria, como siempre lo habían hecho.

Nos separamos y permanecimos uno frente al otro, contemplándonos mutuamente. Le sonreí y le dije “Feliz Cumpleaños”. Ella sonrío nuevamente, feliz. Pasamos al comedor donde ya todo estabadispuesto. Le había propuesto llevarla a cenar a uno de esos finos y fastuosos restaurantes que tanto le gustaban, pero ella me dijo que quería que yo le cocinara. Tomando en cuenta las circunstancias no me importo mucho cumplirle el capricho.

11:13 PM.

Bailábamos lentamente al ritmo pausado de “The way you look tonight” de Tony Bennet; Siempre me han gustado los cantantes italianos de eseestilo. LA cena había estado perfecta, habíamos conversado sobre infinidad de lo que ahora me parecen trivialidades. Mientras girábamos lentamente por la estancia comencé a besarla apasionadamente mientras le arrancaba el vestido; ella me quitaba el saco y la corbata con dificultad mientras intentábamos llegar a la recamara.

Finalmente, nos encontramos desnudos en la cama, propinándonos cualquiercantidad de besos y caricias. Me detuve un momento para mirarla a los ojos, suspirando, le dije que la amaba con toda mi alma. Ella me beso complacida, acerco sus labios a mi oído y me susurro con deseo “Yo solo estoy viva, cuando estas dentro de mi”. Nos besamos con fuerza y dejamos que la pasión nos tomara por completo; pasión en cada beso, pasión en cada gemido, pasión en cada penetración.

2:10AM.

Estábamos agotados. Su rostro me expresaba satisfacción y felicidad. Seguíamos recostados entre las sabanas, uno en los brazos del otro. Ella enrizaba mi cabello con sus dedos mientras que yo miraba su hermoso rostro; ambos sin decir absolutamente nada. De un momento a otro me levante rápidamente y comencé a vestirme con enfado y nerviosismo. Ella me miraba desconcertada. Termine de ponermela ropa, abrí el cajón del pequeño buró que estaba al lado de la cama y mantuve la mirada en su interior. A pesar de mi extraño comportamiento, ella no había dicho ni una sola palabra, continuaba mirándome extrañada. Finalmente la mire a la cara con mis ojos llenos de lágrimas. Le dije que la amaba como nunca podría amar a nadie mas, saque la pistola del cajón, dispare dos veces directo alcorazón.

Ella me miro con una horrible expresión de dolor, la sorpresa había prevenido que gritara, yo había contado con eso. Me acerque a ella y la bese intensamente, por ultima vez. Pude sentir la sangre desbordarse por la comisura de sus labios. Pude sentir su corazón dejando de latir. Finalmente ella se había ido.

La deje tendida en la cama. En el armario, las maletas ya estaban preparadas, lassaque rápidamente y me dispuse a dejar la habitación. No pude evitar mirarla por última vez, con el corazón destrozado, sufriendo como nunca antes lo había hecho, todo por romper la primera regla del trabajo; Nunca te acerques demasiado.

Salí del departamento sosteniendo fuertemente el portafolio con medio millón que me habían pagado por la asignación. Medio millón por el amor de mi vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS