cuentos creados

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Súper zombis vs Súper increíbles
Esto paso hace muchos años en un pueblito llamado Villa fuerte cercano de una ciudad muy grande. Ese pueblito Vivian cerca de 30 personas
Tenían un grancementerio llamado Villa Chica y había alrededor de 1000 tumbas que eran visitadas por los de la gran ciudad , la 30 personas cuidaban ese cementerio esa 30 personas tenían una habilidad especial cada quien…
Unos con invisibilidad, otros con camuflaje pero había tres con una habilidad superior el primero era u niño con la habilidad de revivir a los muertos con poco tiempo a lo largo de 20 minutos, Elotro puede simular todo tipo de gente y clonarlos aunque son bombas y por ultimo esta la chica de las grandes ideas roba corazones y se convierte en todo tipo de animal o insecto. El niño se llamaAlonso, el muchacho Marcos y la muchacha Laura ellos son los líderes del escuadrón los súper increíbles.
Un buen día a Marcos se le ocurrió tratar de revivir a los muertos con material radioactivo ycon la ayuda de Alonso y dijo – Laura que tal si experimentamos reviviendo a los muertos, Laura - ¿Cómo?, Marco - ¡Con material Radioactivo y los poderes de Alonso! Alonso – No se tengo un malpresentimiento Marcos – Vamos a decirles a los demás a ver qué opinan, Marcos fue y les dijo a todos los del pueblo y todos estuvieron de acuerdo que si , por que así mucha gente seria feliz deber nuevamentea sus familiares, fueron a la gran ciudad a pedir permiso para traer el material radioactivo el alcalde acepto y dijo que estaría presente ese gran día a ver qué sucedía.
Pasaron varios días y porfin llegó el gran día se hizo una ceremonia con varios discursos Marcos - ¡Por fin llego el gran momento tan esperado! Alonso empezó a usar sus poderes con desconfianza, después todo el cementeriofue rociado con material radioactivo, paso un rato y repentinamente un ser Salieron de una tumba
En mal estado y empezó a dar sus primeros pasos, así fueron levantándose todos hasta que las tumbas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos creados
  • yo creando mi cuenta
  • cuentos creados
  • cuento creado
  • Cuenta Creada
  • Crear Cuento
  • Crearme la cuenta
  • Crear cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS