Cuentos De Coneho Y Zorro

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
El bebé conejo y el zorro
[pic]
El bebé conejo y el zorro

• [pic]
Martín era un conejo bebé que reciénhabía aprendido a caminar. Un día salió a pasear por el bosque aprovechando que sus papás habían salido a buscar zanahorias para el almuerzo.

Caminaba y caminaba mirando los árboles y jugandocon las mariposas, mientras veía cómo en sus alas se reflejaba la luz de sol. Cuando de pronto vio a lo lejos algo marrón que le se acercaba rápidamente. El conejito se quedó mirando pero no sabíaqué era. De pronto, se dio cuenta y pensó: “Es un zorro!!! Y seguro me quiere comer!!!”.

Entonces, se tranquilizó y se le ocurrió una idea genial. Cogió un hueso que estaba cerca suyo, disimulóe hizo como si no hubiera visto nunca al zorro. Cuando el zorro estaba a punto de lanzarse encima del conejo, lo encontró sentadito con un hueso en la boca. El zorro se sorprendió de verlo tantranquilo ante su presencia, así que le preguntó: “¿No estás asustado?” Y El conejo respondió:”Pues no.”

Antes de seguir leyendo cuentos, únete al blog con el botón de Google y de Facebook si esque todavía no lo has hecho para que te enteres cuando se publique un nuevo Cuento:


Entonces se inicia un breve diálogo:

Zorro: “Mmm… ¿y qué es ese hueso que tienes en la boca?”

Conejo:“Bueno, es que tenía hambre y me tuve que comer a un zorro que pasaba por aquí.”

Zorro: “Esteeee… ehhh… ah ya, seguramente ya no tienes hambre ¿verdad?”

El conejo: “Pues la verdad es quecomo no he tomado desayuno y como mi mamá aún no me ha dado mi almuerzo, todavía tengo hambre”

El zorro: “¡Ay por favor no me comas!, yo tengo muchos hijos que mantener y también tengo esposa yte prometo que te voy a conseguir muchas zanahorias todos los días!!!”

Al poco rato llegaron los papás de Martín a la casa y lo encontraron en su habitación con muchas zanahorias y contento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento: la zorra y el mono
  • CUENTO EL SUPER ZORRO
  • version latinoamericana del cuento el lobo y la zorra
  • CUENTOS SALVAJES 1
  • Cuento la zorra y el cuervo
  • CUENTO DE EL ZORRO Y LA HUALLATA
  • Cuento " La Zorra Chiquin"
  • Cuento el león viejo y la zorra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS