Cuentos de fantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
iaabía una vez un hada llamada Artemis la cual no tenia alas, ella vivía junto con su mamá en el bosque “tomoyo”. La mamá de Artemis si tenia alas y le preguntaba – madre ¿Por qué yo soy diferente a ti?- la mamá la miro y le respondió – tu y yo somos iguales hija, solamente que tu eres especial, tus alas aun no crecen pero muy pronto lo harán- Artemis se quedo callada al ver que su mamá se sentíatriste cuando ella hacia esas preguntas.
Un día mientras Artemis caminaba por los alrededores del bosque vio a lo lejos un hermoso castillo, ella se preguntaba quien podría vivir en ese castillo, Artemis sintió curiosidad ya que sentía que había estado en ese castillo, se disponía a adentrarse en el bosque cuando su mamá la llamo. Artemis regresó con su mamá y emocionada le contó lo que habíadescubierto en el bosque, su mamá se mostro preocupada e hizo jurar a Artemis que nunca se acercaría a ese lugar otra vez. Artemis al ver a su mamá tan preocupada acepto y juro nunca acercarse a ese lugar.
Esa misma noche Artemis deseo poder ir a ese castillo e investigar que criaturas vivían en el, pensando en eso se quedo profundamente dormida. A la mañana siguiente se despertó y fue a ver a sumamá la cual no estaba en su cuarto, Artemis la busco por toda la casa pero no logro encontrarla, se preocupo ya que su madre nunca sale de la casa sin decirle nada. Artemis salió al bosque a buscarla y sin pensarlo se encontró de nuevo con aquel castillo que había visto el dia anterior, sin dudarlo caminó por el sendero del bosque que llevaba a aquel castillo, de repente de los arbustos salieronalgunas criaturas-¿Quiénes son ustedes?- pregunto Artemis con voz de espanto- somos criaturas mágicas llamadas elfos- contestaron. Artemis se quedó asombrada pues pensaba que ella y su madre eran las únicas criaturas mágicas que vivían en ese bosque. Los elfos le preguntaron a donde se dirigía, Artemis contesto que iba al castillo que se divisaba a lo lejos, los elfos le dijeron que tuviera muchocuidado pues en ese lado del bosque pasaban cosas extrañas. Artemis se mostró mucho más interesada de lo que estaba y les pregunto si sabían como llegar a ese castillo, los elfos le dijeron que lo más lejos que ellos pudieron llegar fue donde estaban las flores parlantes.
Artemis les agradeció la información, los elfos le preguntaron que cual era el motivo por el que quería ir a ese castillo,Artemis contesto que quería buscar a su madre por el camino ya que la había buscado por las otras áreas cercanas al bosque pero que no la encontró así que pensó que en ese lugar o en el camino podría encontrarla. Los elfos le dieron algunos polvos mágicos los cuales les podrían ayudar en su camino, Artemis recibió con gusto los regalos que le dieron y empezó a caminar por la vereda.
Después de unrato de camino se encontró con las flores parlantes las cuales le dijeron a Artemis que tenía que caminar mucho y tenia que ser valiente para enfrentar todos los problemas que le fueran a pasar. Artemis les agradeció y siguió su camino mientras pensaba que las flores parlantes no sabían mucho.
En el camino Artemis se sentía sola y pensaba que nunca podría llegar a aquel castillo y menos encontrara su madre. Ya cansada decidió tomar un descanso en la sombra de un árbol. Cuando despertó vio que iba muy lejos del suelo se asusto y cayó al suelo pero antes de que golpeara algo la levanto al mirar para arriba se asusto pues vio a una persona extraña y mas grande que ella Artemis pregunto que eran o que querían de ella, -somos gigantes pequeña hada y no te are daño- Artemis un poco mastranquila pregunto porque la habían tomado de donde estaba, los gigantes le dijeron que era muy peligroso quedarse dormida en medio del bosque porque una bruja estaba raptando hadas, Artemis al escuchar esto se le vino a la mente su madre. Les pregunto a los gigantes en donde podría encontrar a esa bruja porque seguramente ella había capturado a su mamá, los gigantes le dijeron que era cerca del...
tracking img