Cuentos de misterio y terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un muchacho que iba paseando por el monte de repente vio pasar una muchacha de quien se enamoró al instante. El muchacho fue persiguiéndola, a la muchacha, hastaque logró alcanzarla y le dijo _“¿quieres ser mi amiga” _ella contesto _“claro que sí” pasaron días y hasta que se decidió pedirle que fueran novios a la cual ella aceptó congusto.
El muchacho la besó, mientras pasaban por
el río ella vio un lindo pescadito de colores y quiso atraparlo por agarrarlo se cayó al río y el muchacho se metió al ríopara sacarla pero no logró alcanzarla y se ahogó. El muchacho nadó para alcanzar a su novia después de mucho esfuerzo logró sacarla rió y le dio un beso con el cual milagrosamente larevivió pero ella fue recordando poco a poco hasta que por fin logró recobrar la memoria, llegó a su casa y luego fue al doctor, se llevó la sorpresa de que estaba embarazada,regresó a su casa llorando, y le preguntó su mamá, _“¿que tienes hija que lloras?”, _”estoy Embarazada” _respondió la joven _”¿de quien?” _volvió a preguntar la madre de la muchacha _“de unmuchacho que conocí en el monte”, _” ¿ahora que vas a hacer?” _dijo la mamá, _“Aceptarlo… madre” dijo la muchacha.
La joven regresó al monte y le dijo al muchacho, _“estoy embarazada” y eljoven respondió _”ese hijo no puede ser mío, puede ser de alguien mas”, _“claro que es tuyo, acéptalo no es de nadie mas” _dijo la joven madre, empezaron a discutir terminandola discusión en una separación.

A los 9 meses nació su hijo, el doctor le dijo _“su hijo no es un ser humano normal” la joven no podía creer la noticia. Su hijo maligno poco a poco fuecreciendo, se fue haciendo muy malvado. Cuando tenía 9 años, ya mataba humanos y la mamá un día le regañó porque había matado a su abuelita lleno de coraje también mató a su mamá. Tan...
tracking img