Cuentos de ter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ror
sábado 3 de diciembre de 2011
NOVEDADES - 23 ESCALONES

CAZADOR DE STRIGES de SOIZIK STIWELL

Soizik Stiwell trabaja en el Departamento de Historia de La Sorbona llevando a cabo diferentesinvestigaciones centradas en la mitología europea. Su sobrecogedora novela corta Cazador de striges, en la que recrea el mito del vampiro en la oscura España rural del siglo XIX, es la terceraentrega de esta colección, creada en exclusiva para los amantes del horror y las emociones fuertes.
Publicado por J. Muñoz 0 comentarios
Etiquetas: 23 ESCALONES
viernes 2 de diciembre de 2011NOVEDADES - DOLMEN

EL APOCALIPSIS DE LOS MUERTOS de  JOE MCKINNEY

Y los muertos se alzarán… Dos años de infierno. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el huracán inundara la Costa del Golfo y losmuertos se levantaran de entre las ruinas. Las ciudades fueron puestas en cuarentena y los infectados, recluidos. Los pocos y desafortunados supervivientes que en ella quedaron fueron abandonados a susuerte para que se las arreglaran por sí mismos.
En las praderas de Dakota del Norte, bandas de refugiados se unen en un punto común. Encabezados por un autoproclamado predicador de fiera conviccióny aterradora fe, podría constituir la única esperanza que le quede a la humanidad.
Publicado por J. Muñoz 0 comentarios
Etiquetas: DOLMEN
jueves 24 de noviembre de 2011
NOVEDADES - DOLMENMAR MUERTO de BRIAN KEENE

Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies, de muertos vivientes, depredadores putrefactos a los que mueve únicamente el ansia de matar… y comer.Algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Otros han huido, embarcados en una búsqueda frenética de algún lugar en el que evadirse, aunque seabrevemente, de la matanza que les rodea.
Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las...
tracking img