cuentos de terror 1

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
 Mi esposa es un robot


En el año 2900, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, había un matrimonio, Indalina y Dositeo, ellos eran una familia normal comocualquier otra. Indalina era una ama de casa apasionada, cumplía todos sus deberes con mucho entusiasmo, era alta, rubia, tenía unos ojos de color miel muy llamativos, además de que poseía un gran carisma.Él, trabajaba como empleado en una fábrica de arroz. Este tenía una tez morena, ojos marrones y su falta de pelo en el centro de la cabeza era notable, también llevaba en su mejilla izquierda un pequeñolunar, él, diferente a ella, era una persona calma y pacífica. Ellos llevaban diez años de convivencia con muy pequeñas diferencias en cuanto a sus pensamientos. A pesar de todo esto, se llevaban muybien.
Un día Dositeo al llegar de su trabajo noto a su esposa rara, al principio el no le prestó mucha atención, pero al pasar los días se fue preocupando más y más. Él contrató a un investigadorpara saber lo que le sucedía a su mujer, Roberto, este llevó a cabo la investigación durante un mes y al finalizarla se reunió con Dositeo y le contó la situación de Indalina, ella era un robot. Dositeo siguió su vida normal esperando que ella se lo confesara, pero esto nunca sucedió. Él le preguntó si le pasaba algo pero ella le decía que no, por miedo a que Dositeo la dejara de querer. Él le dijoque le cuente si le pasaba algo que la iba a saber entender, y que la iba a querer a pesar de todo.
— yo no sabía nada, hasta que me empezaron a suceder cosas como la atracción del metal endeterminadas partes de mi cuerpo, entonces comencé a preocuparme, fui a consultar a un médico y me dijo que no tenía nada — dijo Indalina —. 
— Y luego ¿qué sucedió? — preguntó Dositeo—.
— Un día estabalimpiando en el living y la televisión estaba encendida, ahí fue cuando ví una propaganda de un científico llamado “Ariel”, el cual hablaba sobre la creación de robots para ayuda en las tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos De Terror 1
  • Trabajo cuentos de terror 1
  • Cuento Del Terror 1
  • Cuentos De Terror 1
  • Cuento De Terror
  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS