Cuentos de terror

Páginas: 66 (16484 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder Popular para la Educación y Cultura.
U.E.I. Nueva Segovia.

Cuentos de
Terror.



Estudiante:
Ernesto Contreras
Materia:
Lengua y Literatura.
Grado:
6° Grado.
El Inicio de un Nuevo Asesino .


Un Día Como cualquier otro, un joven chico de 28 años, Llamado Slender Miles, iba caminando por un Bosque, Era de noche, y laZona era algo peligrosa, en ese entonces, Slender escucho unos pasos muy leves, de manera que se escondió, y se acerca al árbol en el que oyó los pasos, este notó una Silueta muy grande que lo miraba fijamente, entonces , no logró verle la cara a esta Silueta extraña, de por si, por el miedo salió corriendo muy rápidamente hacia la salida del bosque, pero al casi llegar a la salida, observó a 5Sujetos con Armas de fuego parados en la salida, que según él lo estaban esperando para robarle, secuestrarle, o matarle incluso …
Al notar que no tenía salida alguna, no encontraba que hacer… Miró hacia atrás, y esta silueta Extraña, se acercaba a él a velocidades increíbles, al llegar a al menos 10 M de El joven Slender, él prefirió ir contra los hombres que le esperaban, a enfrentarse a algo queDesconoce. De manera que Salió disparado hacia ellos, pasando por el medio de todos, aparentemente, estas personas esperaban a otro, pero intentaron dañar al Joven, en ese entonces, la silueta Extraña, llego a la zona, y se introdujo en el cuerpo de uno de estos sujetos, al momento de introducirse, este perdió la pupila de sus ojos, y lo que quedaba de sus ojos se puso color negro intenso, salíauna Sombra negra disparada de sus ojos con rapidez, al momento en que eso termina, todos Asombrados, ven como él cae de lado muerto Totalmente, la silueta salió de su cuerpo, metiéndose en otro de estos sujetos, de manera que tomo posesión de uno, e hizo que disparara a otros 2 . Slender y el otro que sobrevivieron, se fueron corriendo juntos, y el se fue con Slender, disparaba seguidamente a sucompañero poseído.
Al alejarse lo suficiente, como para Descansar, observaron que el que los seguía, ya no estaba poseído, debido a que caminaba lentamente hacia Ellos todo ensangrentado, y sin su Brazo izquierdo, Escucharon las últimas palabras de este hombre Que fueron:
-Dijo: Corran…

En el momento que este dijo esto, la silueta apareció, pero ya no era solo una Silueta… ¡ Había tomado laesencia de uno de los hombres ! … Su cuerpo era todo oscuro, y tenía como 2 Tijeras en lugar de manos… Esta Cosa Extraña corría hacia ellos 2. Al ver que la cosa extraña se acercaba rápidamente, corrieron muy rápido para escapar de esto, lograron mantener algo de distancia, notando que un Auto pasaba a su lado con rapidez, al llegar a este auto, el mismo se detuvo. Notaron que al Detenerse esteauto, la cosa extraña lo hizo también, entonces esta cosa dijo:
-Cosa Extraña: Morirán… Dijo esto mientras que iba caminando hacia el carro.
Con una de sus manos tijera, corto el carro a la mitad, y saco al conductor con la misma mano. Al sacar a este conductor, el suplicaba que no le hiciera nada, que tenia 2 hijas, 1 Esposa… que tenía una familia que no quería perder… Pero esta Cosa no tienesentimientos… De manera que se comió al sujeto entero con Facilidad. Al hacer esto, se iba notando una máscara Blanca pura en su rostro Oculto, de manera que seguían corriendo Slender y el otro, por este suceso.
Al notar 2 Motocicletas no muy lejos de su posición, acortaron el camino por un atajo, pero resulta que esa Cosa, conocía todo el campo que recorrían, puesto que logro emboscarlos antes deque llegaran a las motocicletas, y el hombre Armado apunto a esta Cosa, y disparaba repetitivamente por los Nervios, al hacer esto, las balas traspasaban a esta Cosa mientras que se iba abriendo un agujero en su rostro, que le daba una especie de Boca. Mientras que el sujeto seguía disparando, esa cosa, los miro con una sonrisa Fría y Sádica, entonces se iba acercando a estos y decía:

-Cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS