Como Cambio Mi Vida
Un horizonte sin salida, así era mi vida. Me encontraba en un enigma, no sabia que hacer con la situación que tenia el suicidio era un remedio para curar este mal de amor,internarme en un psiquiátrico era otra opción, pero mi situación no era tan grave para tomar esta decisión.
Abrumado por aquella noche que recordaba. Quien imaginaria que aquel momento de felicidadcambiaria totalmente mi vida, no quería hacerlo pero sucedió, todo empezó por aquella mujer, por quien daba mi vida, mi ser, mi todo, encontrarla en la cama con otro hombre-mi hermano-, aquel con quiencompartí tantos momentos de mi infancia, quien lo pensaba nadie, nadie lo esperaba; de cualquier otro hombre preferiría esta traición al ser que me toco como Padre, que de hecho nunca me reconoció.Enfurecido por aquella decepción me dirigí a la cocina, no sabia que hacer pero por un acto de impulso con aquel cuchillo que reposaba en la lacena corrí hacia la habitación, donde compartí noches depasión con la mujer que era tan amada por mi ser, parecía tentado por el diablo, poseído por Lucifer, y en el momento menos esperado, aquel arma que había tomado, poco a poco se fue enterrando en el pechoque alguna vez había apretujado.
Cubierto en llanto huí de aquel lugar, dejando abandonada a su suerte a mi hermano y a mi amada, y peor aun el objeto que me inculpaba y me calificaba como asesino,corriendo por horas, llorando sin cesar, y pensando en un mundo irreal, encontré el callejón que seria mi solución.
Habitando con Vagabundas, trabajadoras sexuales, expendedores de vicios y peor aúnniñas embarazadas, encontré la ayuda que mi alma tanto deseaba y necesitaba, aconsejado por viejos sin suerte, alucinando por decepciones y asombrado por aquella situación, conté mis penas a los pobreshombres que se encontraban en tan deprimente lugar.
Nunca creí encontrar en esos malolientes la ayuda que tanto anhelaba y que no pensé encontrar; ellos me acompañaron mi aconsejaron y jamás me... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Cuentos Ficticios. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-Ficticios/2558117.html

MLA

"Cuentos Ficticios" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-Ficticios/2558117.html>.

MLA 7

"Cuentos Ficticios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-Ficticios/2558117.html>.

CHICAGO

"Cuentos Ficticios." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-Ficticios/2558117.html.