cuentos inventados

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
TRABAJO DE LENGUA CASTELLANA.
CUENTOS INVENTADOS.





POR: JUAN CAMILO PERDOMO LIZCANO








COLEGIO NUEVO MILENIO
PITALITO – HUILA
2013
TRABAJO DE LENGUA CASTELLANA.
CUENTOSINVENTADOS.



TEMA: LA TRISTE JUDY

POR: JUAN CAMILO PERDOMO LIZCANO



GRADO: 7




COLEGIO NUEVO MILENIO
PITALITO – HUILA
2013
LA TRISTE JUDY.

Tres famosos músicos salían delteatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por última vez el hermoso país donde se encontraba.
En un pequeño bar vio una niñade aproximadamente 10 años. Tenía una ropa muy sucia y rota. Estaba sola. Sentada sin nada en la mesa. Le pareció muy extraño ver a una persona sin comida en un bar. A menos que esté esperando a lamesera. Pero dudaba que una niña de 10 o 9 años este sola en un lugar turístico como Londres. Se le acercó y se sentó frente a ella. “Donde están tus padres?” preguntó. La niña subió la cabeza y lo miróno respondió nada durante 10 segundos. “Están muertos, señor.” Derek se inclinó hacia atrás y trató de hacer como que no pasó nada. Rápidamente Derek cambió de tema y le preguntó cómo se llamaba.“Judy” su nombre era Judy.
A Derek le daba lástima la pobre Judy. Sola sin ningún cariño por los padres. Decidió preguntarle de una buena ves si quería o podía quedarse con él. Su próximo concierto seriaen 3 semanas y quería llevarla con él. “Me haría bien un poco de compañía” respondió Judy. Derek lo tomó como un Sí. Agarró a Judy de la mano y la llevó a la estación de trenes donde lo esperaban susdos compañeros.
Santiago el baterista, observo venir a Derek de lejos con una niña agarrada de su mano. Cuando Derek llego a la estación con Judy Santiago la miro con curiosidad. “Quien es esa niñaDerek?? Acaso otra paparatzi que no quería soltarte??” y echo a reír. Derek era el más cariñoso de los tres. Estaba Santiago, el más canchero, Troy, el más callado y Derek el más amoroso. “Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Un cuento inventado
  • Cuento Inventado
  • Cuentos inventados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS