Cuentos Mal Volos

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
Cuentos malévolos
El príncipe alacrán:
El relato consiste en la vida de 2 hermanos los cuales no pueden diferenciar cual es cuál de los 2 hermanos pues no se tenía idea de quien era Macario yquien Feliciano, así que se fueron a una notaría y se hicieron tatuar la inicial de sus nombres para que pudieran ser reconocidos por el público.
Una noche Macario quiso dormir pero entre sus libros seencontraba un alacrán el cual luchaba para vivir pues Macario sin piedad los aplasto y lo mató. A la noche una turba de alacranes vino y lo quisieron matar por haber aplastado a su rey.
A la medianoche una horda de alacranes apareció y deseo devorar a Macario, después apareció un gran alacrán con una corona pintada en su tórax, pues era la reina de los alacranes la cual deseaba engendrar un hijocon Macario con tal de cumplir el objetivo del alacrán rey, el cual era ser un gran dirigente para su pueblo y la reina deseó que su hijo fuera de raza alacrán e inteligencia de hombre.
A la mañanasiguiente Feliciano apareció y al ver 2 alacranes en la cama de Macario decidió matarlos, Feliciano estaba condenado a ser asesinado por los alacranes en la noche.
El hijo prodigo:
El relato se tratade que un día Néstor el pintor hizo una obra llamada el hijo prodigo .En el cual se podía ver a Luzbel siendo reincorporado al cielo pues Luzbel después de tanto dolor y sufrimiento al mundo.
Luzbel apesar de dar odio y dolor al mundo Dios le dio el perdón para que su hijo prodigo pueda vivir a su diestra como su hijo por el fin de los tiempos,
Pues porque Satán o Luzbel no está en el infierno eluniverso no existe pues se debe tener el bien y el mal en el mundo
El nigromante:
Un rey en Suabia traicionado por su esposa y solo con su hija dedico a la alquimia y nigromancia, al estar buscandoun filtro se topó con un pergamino para la felicidad, por esta razón el recurre al diablo, para poder tener la formula completa.
El diablo le dijo que le pregunte a su hija, la niña respondió: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Vol
  • cuentas malas
  • cuentas malas
  • cuentas malas
  • cuentas malas
  • cuento del mal
  • Volar No Cuenta Nada.
  • Cuentos frivolos vol.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS