cuentos modificados

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
EL PATITO FEO….en Hollywood.
Pág. 2 Había una vez una gran ciudad cosmopolita, habitada principalmente por artistas famosos quienes tenían todo tipo de mascotas entrenadas y preciosas porquemuchas veces hasta actuaban en sus películas.
En esa ciudad había un gran estanque con muchos peces, Flamingos, cisnes, pero principalmente lo habitaban una gran cantidad de patos.
Pág. 3 En ese tiempoestaba una mamá pata empollando sus huevos, cuando la Pata disfrutaba de las frescas aguas de la Alberca un chiquillo de esos travieso de la gran ciudad le coloco un huevo enorme que encontró en uno delos pasillos.
Pág. 4 La pata no se dio cuenta que uno de los huevos no era de ellos y los empollo a todos por igual. El día llego de los huevos nacieron unos hermosos y amarillos patitos, elhuevomás grande que coloco aquel chiquillo tardo mas en quebrarse de ahí salio un pato blanco de cuello muuuuuy largo.

Pág. 5 Al nacer la mamá pata les enseño a sus hijitos a bañarse en las aguas de laalberca y de los demás lagos cercanos y también a buscar alimentos. Todos se divertían mucho, excepto aquel patito de cuello muy largo del cual se reían con frecuencia y le empezaron a llamar el patitofeo.

Pág. 6 cada vez que el patito miraba su imagen reflejada en las aguas de la alberca se avergonzaba mucho de su enorme cuello, y se preguntaba a si mismo por que era tan distinto a los demás.CREATIVIDAD…

Pág.13 fin. Después de haber descubierto el patito Feo que era un hermoso cisne le dio mucha seguridad y logro ser el Cisne más famoso de la ciudad de los Ángeles.Ceniciento (Cuento tradicional modificado)
Érase una vez, un pequeño muy hermoso que se quedó huerfano de padre y su madre se volvió a casar con un hombre que tenía otros dos hijos.
Cuando sumadre se murió y se quedó solo con su padrastro y sus hermanastros, se dió cuenta de cómo eran realmente,eran malvados y ponían a Ceniciento a atender los deberes de la casa.
Un día la princesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos modificados
  • Cuento modificado
  • Cuento Modificado De Los Tes Cochinitos
  • "caperucita roja" cuento modificado
  • cuento de terror modificado
  • Cuento Modificado- Las Tres Ovejitas Y Un Lobo Mafioso
  • Cuento tradicional modificado
  • CUENTO Modificado 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS