Cuentos y mas!

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
AMOR O AMISTAD?
Era hace una vez una niña a la que le encadaba ir a la escuela para convivir con sus amigas y amigos, ella le caía bien a todo mundo incluso los maestros la felicitaban por sus calificaciones siempre era así. Llego el momento en el que ella tenía que entrar la preparatoria todo era difícil para ella porque tenía que conocer nuevos amigos y olvidarse de los otros, eso era algoque ella no quería ya que sus amigos y amigas de la secundaria eran como sus hermanos siempre la apoyaban en todo. El primer día de preparatoria fue muy duro para ella ya que como en todas las escuelas siempre tiene que a ver gente rara, presumida, inteligente e incluso maestros regañones.
La preparatoria le pareció interesante por sus instalaciones y porque estaba muy cercas de su casa, tenía unsalón de conservas, computación, secretariado, también tenían albercas para concursos de natación o incluso para que los estudiantes hicieran algún convivio. La prepa estaba muy grande tenía muchos arbustos, bancas para que los estudiantes descansaran y mesas para comer o terminar pendientes de trabajo. Cuando ella vio todo esto se enamoro completamente y no le importo lo demás, llego la hora deentrar a su primera clase estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie por suerte a su lado estaba una chica que estaba igual o peor que ella en cuanto a los nervios entonces ella decidió hablarle y le dijo:
-Hola ¿Cómo estás? Me llamo Camila y tú?
-Hola, me yo me llamo Elisa y estoy muy nerviosa por ser el primer día de clases.
Entonces así empezaron a platicar hasta que decidieron juntarsemientras encontraban nuevas amistades, dieron el timbre y la dos se pusieron aun mas nerviosas porque no sabían como iba hacer su maestro, en eso entra el maestro y se dan cuenta de que es buenísima honda con eso se tranquilizaron, en eso el maestro dice que todos se tienen que presentar y así empezaron a conocerse todos muy bien parecía que todos iban hacer buenos compañeros, pero como en todosalón no faltan las chicas presumidas en este salón la chica presumida, rica y envidiosa era la tal Kimberley Gutiérrez y su par de amigas que solo la querían por ser popular.
Cuando Camila llego a su casa un lugar pequeño pero en el que ella y su madre estaban muy cómodas decidió contarle como fue su primer día de clases
-Mama, mama tengo que contarte como me fue hoy
-Claro hija dime?
-Mama sinduda no me arrepiento de la preparatoria que me elegiste todos mis compañeros son muy buenas personas con decirte que ya tengo una amiga bueno eso creo, pero también hay una chica muy presumida por tener mucho dinero y como que le molesta que nosotros no estamos a su nivel, pero bueno eso es lo de menos.
-Excelente hija te dije que no te ibas a arrepentir de esa preparatoria, y más te vale quesigas sacando buenas calificaciones he nada de novios ni andar de presumida como esa muchacha que dices.
-Claro mama ya sabes que si sino para que ir a la prepa jajajaja
Paso una semana y ella seguía conociendo nuevas personas era muy sociable con todos hablaba, uno de eso días llego un chico nuevo llamado Axel, el maestro lo presento al grupo y todas las chicas se enamoraron de él ya que eranmuy guapo, a Camila le pareció interesante que allá llegado un nuevo alumno a la clase tal vez podrían ser amigos dijo ella, pero nunca mociono la posibilidad de gustarle. Cuando Kimberley Gutiérrez lo vio rápido se le acerco para hablarle todas la vieron con ojos se resbalosa pero no les importo.
Al siguiente día el maestro les dejo un trabajo en equipos tenían que ser mixtos ya que iban arealizar una obra, entonces el maestro menciono los equipos y Axel, Camila, Elisa y dos compañeros mas quedaron juntos, a todo esto Kimberley se enojo muchísimo.
Camila se emociono muchísimo por a ver quedado en el mismo equipo que su amiga entonces dijo:
-Que padre estamos en el mismo equipo, estaba muy preocupada porque pensé que te irías a otro.
-Jajaja si que suerte tenemos amiga por quedar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos y mas cuentos
  • cuentos y mas cuentos
  • Los valores mas tomados en cuenta
  • El cuento más pequeño analisis
  • cuento el pais mas hermoso
  • El cuento mas hermoso del mundo
  • Cuento Con Mas De 90 Palabras
  • Recopilacion de cuentos, poema y mas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS