Cuentos y poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO LUCHADOR
Érase una vez, un niño muy triste por que su familia no tenia dinero para que él fuera a la escuela, pero no se daba por vencido.
Así que empezó a buscar trabajo de lo que fuese, le dieron un trabajo de cargador y lo que le pagaban no le alcanzaba ni para una botella de agua así que siguió buscando trabajo.
Encontró un trabajo en el cual le pagaban mucho dinero pues el trabajose trataba de atender una grandísima tienda en la cual siempre tenían mucha clientela.

El niño después de un tiempo de ahorrar dinero, les pidió a sus padres que le inscribieran en una escuela.
Sus padres fueron a una escuela y lo inscribieron. El niño terminó su carrera y les ayudó a sus padres, pero al fin de cuentas, el niño se dio cuenta de que si luchas por algo y eres perseverantes, lotendrás, y vivió feliz para siempre.
FIN

* El CERDITO VALIENTE
Había una granja situada a las afueras de un pueblo, llamada lagranja de Bimbo. En esta granja había muchos animales, vacas, ovejas, gallinas y un pequeño cerdito llamado Pinki, quien había sido el último en llegar, pues tan sólo tenía dos meses de vida, era un cachorrito. 

Pinki, era un cerdito muy juguetón, al que legustaba mucho estar con las ovejas mientras que estaban en el prado pastando. Solía correr detrás de las ovejas hasta que, Pluto, el perro pastor, le regañaba por no dejar a las ovejas comer tranquilas, y entonces las dejaba de molestar, hasta que Pluto se distraía.
Pinki era un cerdito muy valiente, pues un día cuando se encontraban las ovejas en el prado vió como se acercaba un lobo sigilosamente,pasando desapercibido por delante de Pluto, que estaba echado la siesta.
De repente, el lobo salió de entre los matorrales y fué a por las ovejas, peroPinki rápidamente salió a avisar a las ovejas para que salieran corriendo todo lo rápido que pudieran hacia donde se encontraba Pluto. Éste, al escuchar los balidos de las ovejas, se despertó y fue a defenderlas, asustando al lobo.
Desde entonces,Pinki, pasó a llamarse el cerdito valiente de la granja de Bimbo, pues gracias a él, las ovejas no fueron heridas por parte de aquel lobo malvado. Así fue como las ovejas y el cerdito Pinki, comenzaron una relación de amistad para siempre, además, a las ovejas ya no les molestaba que el cerdito jugara con ellas.
FIN

EL CUMPLEAÑOS DEL DRAGON
En una tierra muy muy lejana, hace mucho muchotiempo, existió undragón llamado Rufus, en un reino donde gobernaba la paz y la armonía.
Rufus era el único dragón que existía por aquel entonces. Él fue el único descendiente de los últimos dragones que quedaban en todo el planeta. Los reyes lo consideraban como el guardián del reino.
Rufus iba a cumplir en pocos días su primer año de vida, por lo que los reyes le iban a preparar una fiesta decumpleaños.

 
El día de su cumpleaños Rufus bajó a desayunar desde su torre como todos los días. Pero ese día, encontró algo que no era normal, ¡no le habían preparado el desayuno!
Enfadado, fue al salón del palacio real, y sin mediar palabra abrió las puertas y, pensando que no había nadie, se desahogó, abrió la boca y llenó de llamas todo el salón.
Cual fue su sorpresa cuando abrió los ojos yvio todo el salón lleno de genteque querían celebrar su cumpleaños.
Por suerte, Rufus no incendió a ninguna persona, y lo único que se quemaron fueron las velas de la tarta que le habían preparado.
Así que, celebraron felizmente el cumpleaños y el dragón Rufus aprendió que no tenía que enfadarse porque no le preparasen el desayuno, ya que haycosas mucho más importantes que esas, como estar felizy sonriente todo el día.

La tragedia es lo más 
ridículo que tiene el hombre 
pero estoy segura, de que los 
animales, aunque sufren 
no exhiben su pena 
en teatros abiertos 
ni cerrados ( los hogares ) 
y su dolor es más cierto 
que cualquier imagen 
que pueda cada hombre 
representar como dolorosa. 

Si tan solo tuviera cerca 
de mi su caricia 
Como a la tierra el aire se la...
tracking img