Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida en una banda
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Javier dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por última vez el hermosopaís donde se encontraba.
En un pequeño bar vio a una niña de aproximadamente 10 años muy linda. Tenía una ropa muy sucia y rota. Estaba sola. Sentada sin nada en la mesa. Le pareció muy extraño vera una persona sin comida en un bar. A menos que esté esperando a la mesera. Pero dudaba que una niña de 10 o 9 años este sola en un lugar turístico como Londres. Se le acercó y se sentó frente a ella,-¿donde están tus padres?- preguntó, la niña subió la cabeza y lo miró, no respondió nada durante 10 segundos, “Están muertos, señor.” Dijo la niña. Javier se inclinó hacia atrás y trató de hacercomo que no pasó nada. Rápidamente Javier cambió de tema y le preguntó.- ¿cómo te llamas? “Laura”, dijo la niña.
A Javier le daba lástima la pobre Laura, con ausencia de sus padres.
Laura le preguntode una buena vez si podía quedarse con él. Y afirmo con la cabeza que sí.
Su próximo concierto seria en 3 semanas y quería llevarla con él. “Me haría bien un poco de compañía” respondió Laura.Javier lo tomó como un Sí. Agarró a Laura de la mano y la llevó a la estación de trenes donde lo esperaban sus dos compañeros.
Gustavo el baterista, observo a Javier que venía a lo lejos con una niñaagarrada de su mano. Cuando Javier llego a la estación con Laura, Gustavo la miro con curiosidad. “¿Quién es esa niña Javier? ¿Acaso otra paparazzi que no quería soltarte? como es de costumbre”, dijoGustavo y echo a reír.
Estaba Gustavo, el más astuto, Ricardo, el más callado y un poco tímido y Javier el más amoroso y cariñoso. “Es una amiga que encontré en un bar. Espero que se adapte a nosotrosporque estará con migo un buen tiempo” respondió a su burla.
Subieron al tren, no había casi nadie, estaban en el último vagón.
Laura estaba sentada en medio de Javier y Ricardo, Gustavo estaba...
tracking img