Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era el año 2054 y tres especies (zombis, extraterrestres y seres mitológicos) intentaban dominar el mundo. Un día de repente aparecieron minotauros, faunos, pegasos, sentauros, grifos , can cerebrosetc. y nos comenzaron a atacar. Una semana después naves empezaron a llegar y aparecieron los exos una especie de extraterrestres con cráneo largo y ancho, su cuerpo era de tipo humano pero conescamas como si fuera un reptil era de un color crema y además muy pegajosos; y también nos atacaron. Nuestra raza peleaba para proteger este mundo pero necesitaba apoyo así que realizo experimentos paraobtener mejores soldados el experimento salió mal y así surgieron los zombis.
Así que los científicos se pusieron a trabajar con plantas y animales a las plantas les dieron la habilidad paradesplazarse a donde quisieran, también las permitieron tener vista y a ambos hablar y razonar así tuvimos más refuerzos para ayudarnos a pelear y defender nuestro mundo.
Logramos capturar un zombi nos costómucho ya que ya eran inteligentes y se comunicaban muy bien, sabían pelear y también sabían manejar armas.
Nosotros lo queríamos a ayudar para que volviera a hacer otra vez humano pero nuestrosintentos fueron inútiles así que lo dejamos ir. El se dio cuenta de nuestras intenciones y decidió ayudarnos, reunió a más zombis y nos ayudaron a pelear para al fin estar en paz. Muchos exos y mitológicosque estaban en contra de lo que hacían sus razas se enteraron de esto así que nos buscaron y también se nos unieron.
Un día hubo una junta de generales de todo el mundo en los cuales estaba yo éramosalrededor de 600, platicamos todo lo que nos había pasado y todas las nuevas alianzas que ya teníamos, uno sugirió que fusionáramos a unos guerreros de diferente especie para tener mejores soldados yla mayoría acepto la primera fusión fue con los de mi equipo así que el mejor soldado y de más confianza que tenia a mi cargo entro a una maquina junto con un lobo, un manticore (un ser mitológico...
tracking img