Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escuela de la señorita Smith
Oh! Los tristes jóvenes con problemas en la escuela. Cada uno de ellos con una forma de pensar compleja y distintos uno de otro, ninguno de ellos se conocía pero se encontraron en esta famosa escuela para niños problema.

Alejandra: era una antisocial y muy depresiva, Joel: tenía un problema con las drogas por no sentirse aceptado. Héctor: odiaba sus padresporque nunca estaban con él y se portaba mal para llamar la atención; Miriam era una niña caprichosa porque siempre le daban lo que quería pero un día no se lo pudieron dar y ahí empezaron los problemas. Esmeralda: se dejaba manipular por su novio y la obligaba a drogarse. Daniel: No podía tomar decisiones y era demasiado inseguro. A pesar de que era un gran deportista admirado por todos.

Lospadres de ellos ya no sabían q hacer con la situación que estaban viviendo pero un día en la calle cuando los padres de Héctor iban caminado como siempre se encontraron a una extraña mujer la cual les dijo – se que tienen problemas con su hijo yo tengo la solución-. Y les entrego una tarjeta con su nombre y se fue tan rápido como el viento que soplaba en ese instante.

Ella era la señoritaSmith directora de esa extraña escuela que seguía a los chicos por ciertos experimentos y los buscaba por sus problemas tal vez era la solución pero sus maneras lastimaban mucho las impetuosas mentes de los jóvenes que convocaba a su escuela. Esta mujer era una psicóloga frustrada por problemas como los q tenían estos jóvenes pero ella creía que los había superado después de una larga estancia enuna concentración en el campo pero lo único que logro con eso era solamente hacer lo que los demás querían y esconder su manera de pensar pero ella no sabía que su encuentro con estos 6 jóvenes le cambiaria la vida para siempre.

El padre de Héctor pensó. [Que mas podemos perder ya lo hemos intentado todo tipo de terapias] mientras tanto la madre de Héctor le comento a su esposo –esa mujer esmuy extraña ¿crees q sea la solución para este problema? – y siguieron caminando discutiendo sobre su hijo y sus emociones.

A los pocos días ya les había entregado su tarjeta a los podres de estos jóvenes y esperaba q le llamaran para comenzar con su plan e involucrar a los jóvenes en su escuela para cambiar su marera de ver la vida. Y ella no se equivoco los padres de estos jóvenes le llamaronpara que les ayudara con sus hijos; ella los cito a todos en una vieja casa de la ciudad adaptada como su “Famosa escuela”, algunos padres llevaron a sus hijos con engaños a ese lugar.

A Miriam le dijeron que la iban a llevar de compras; a Héctor le dijeron que iban a salir de vacaciones todos juntos, a Joel le dijeron que lo iban a mandar a un campamento para jóvenes donde conocería nuevosamigos. Pero algo pasaba con los padres de Daniel por una parte no lo querían llevar a ese lugar pero por otro lado pensaban que sin tantos problemas su vida sería más fácil y a él solo lo llevaron si decir nada, a la chica llamada Alejandra esperaba eso con ansias puesto que ella pensaba que al estar en ese lugar no tendría contacto con nadie y no la molestarían por ser diferente., los padres deesmeralda le dijeron que harían lo posible por alejarla de ese tipo que le hacía tanto daño pero ella no quería porque su novio le decía que en él era su dueño y que no le importaba a sus padres. Lo cual ella se lo creía, a sus padres solo querían que ella se Esmeralda de él así que la llevaron a la fuerza.
Una vez hay todos reunidos la señorita Smith les prometió que sus hijos estarían a salvo yque al final de esos 4 meses ya tendrían superados todos sus problemas y miedos. Pero que ellos te tenían que contribuir con los gastos de la casa porque solo contaba con la casa y algunos ayudantes. Ellos aceptaron dejar a sus hijos en manos de esta mujer.

Mientras los padres se despedían de sus hijos la mujer arreglaba todo para su estancia en este lugar. Los chicos iban entrando uno a...
tracking img