Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este segundo corte me causa gracia el auto análisis que uno hace de que todo se le parece a lo que pasa en la vida diaria en cada momento es ese a mi me pasa algo así, así, así, ¿será que puedeser eso?, también la explicación de que la rabia puede hacer que parezca un trastorno de personalidad.
Es de aceptar no soy la mas puntual en llegar a clase, ni la que haga los mejor aportes o los masinteligentes aquí pero aunque no se si importe me la gozo mucho analizándome diciendo será que puede ser estoy ser lo otro.
En este corte entendí todas las diferente cosas que le puede dar a lapersonalidad humana como se puede trastornar sea de forma voluntaria o por simple causa por así llamarle.
También me llamo la atención saber que la amnesia no es simplemente algo que pasa perdida de lamemoria y listo si no que es un trastorno disociativo en el cual se separa la memoria en presente y pasado que quiere decir esto q si se olvida el pasado es todo si se olvida el presente es parasiempre como lo dije en clase algo pareció a la película “40 PRIMERAS CITAS”.
Jajaja también me a causo mas que gracia sorpresa el saber que había una clasificación donde entra esas personas cismáticaslas cuales piensan todo el tiempo que ya se mueren que tiene todas las enfermedades encima y en realidad no es así con esto me refiero a las trastornos soma formes el cual consiste en quejas, síntomaspero no se encuentra un daño orgánico es decir esta gente esta enferma si pero de la cabeza. Todo esto es mental no es real y es algo lo cual a llevado a un estudio .
Entre los trastornosdisociativos podemos encontrar la personalidad disociativa, la fuga psicógena y el trastorno de des personalidad, las cuales esta asociadas a la amnesia pues consiste en olvidar algo que haya pasado lo cual lamayoría de los casos es traumático. O simplemente es el deseo de demostrar algo ajeno a la persona como lo es el trastorno de des personalidad.
Considero que mi nota debería ser 3,8 no tengo la...
tracking img