Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pinocho y un despapaye

[pic]

El pequeño barrilito

[pic]

Buscándole un nombre

[pic]

Cuanto me quieres

[pic]

Estrella y un problema

[pic]

Juan era un psicólogoque atendía a niños discapacitados. Un día, un chico con retraso mental, Julián, acudió a este psicólogo.
Él le contaba que su padre no lo atendía bien. Juan, escuchando atentamente, le dijo que nose haga problemas que él lo iba a arreglar.
Julián, muy contento trajo a su padre. Cuando el padre vino, Juan le habló de buena manera. Pero el padre del niño discapacitado, estaba cansado de tantospsicólogos.
Al fin, le tocó el turno y dijo: “es que yo no tengo un buen trabajo”. Juan lo entendió y pensó y pensó y…. se le había ocurrido una gran idea, y le dijo: “yo tengo un primo que tiene unafábrica y le falta un obrero”
El padre de Julián muy agradecido fue a la semana siguiente. El padre y el hijo fueron muy felices.
Juan el psicologo

[pic]

Habia una vez un ratonque no salía de su agujero por que un gato lo merodeaba entonces el raton invoco al hada Jazmin y le pido que lo convirtiera en un gato Jazmin se subió a una nube amarilla y le concedio el deseo y alser gato se arrimo a la sombra de un árbol y al poco rato escucho ladrar a un perro muerto de miedo invoco a Jazmin otra vez y le pidió que lo convirtiera en un perro y el encanto duro unos cuantosdías, cuando escucho rugir a un león y otra vez invoco a Jazmin para que lo convirtiera en león para q no temiera a nada.

Entonces llegaron los cazadores y muerto de miedo llamo a Jazmin para q loconvirtiera en humano pero Jazmin se opuso y le dijo que tenia corazón de rata no de raton, y te volveré a tus días de antes de raton.

Al convertirlo de nuevo en raton regreso a su cueva y a su viejavida.

El raton indeciso

[pic]

INDICE

Pinocho y un despapaye.

El pequeño barrilito.

Buscándole un nombre.

Cuanto me quieres.

Estrella y un problema.

Juan el...
tracking img