Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL Y MERCANTIL DE GUAYAQUIL

CARLOS FERNANDO DIAZ AGUILAR ecuatoriano, de 37 años de estado civil casado, profesión comerciante, con domicilio en esta ciudad de Guayaquil, anteusted con todo respeto comparezco y deduzco la siguiente DEMANDA EJECUTIVA contra el señor VICTOR DANIEL MENDOZA LOPEZ, al tenor de lo dispuesto en los Arts. 67, 68 y 1013 del Código de ProcedimientoCivil.

1.- Mis nombres y apellidos son: CARLOS FERNANDO DIAZ AGUILAR, y demás generales de ley, quedan también indicados.

2.- Los nombres del demandado son: VICTOR DANIEL MENDOZA LOPEZ,domiciliado en las calles MALDONADO # 5420 y la 8ava de esta ciudad de Guayaquil.

3.- Fundamentos de hecho y de derecho:

Como consta del pagaré a la orden, que en una foja útil adjunto, vendrá a suconocimiento que el señor VICTOR DANIEL MENDOZA LOPEZ, por sus propios derechos suscribió en esta ciudad de Guayaquil, con fecha 27 de Septiembre del 2010 a mi orden, el pagaré que adjunto, por el valorde US$ 2.700,00 (dos mil setecientos dólares de los Estados Unidos de Norte América). El plazo y vencimiento para el pago de dicha obligación del pagaré suscrito a 60 días plazo, venció el 27 deNoviembre del 2010, por la suma de DOS MIL SETECIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (US$ 2.700,00), más los intereses legales y de mora devengados y los que se devengaren pactados en laobligación contraída, las costas procesales y honorarios de mi Abogado Defensor, cuya obligación es clara, determinada, pura y líquida y de plazo vencido, se encuentra en la actualidad impaga.

Apesar de mis múltiples requerimientos hechos, al DEUDOR, suscriptor del mencionado pagaré, no ha cumplido con su obligación. Con tales antecedentes, en la calidad que comparezco, por los méritos queprestan tanto el título como la obligación y por cuanto el pagaré a mi orden que adjunto, constituye título ejecutivo y la obligación en él contenida es exigible en la vía ejecutiva, toda vez que reúne...
tracking img