cuentos

Páginas: 456 (113782 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
LA PROMESSA

I. SINOPSIS
El amor verdadero no tiene final feliz, porque el amor verdadero no tiene final.
Cuatro historias diferentes, cuatro países distintos, cuatro vidas se entrecruzan para realizar un sueño y cuatro promesas de amor se han hecho.
Deberán buscar la luz en su corazón que los guié por el sendero de la oscuridad.
Será necesario no dejarse enceguecer por el esplendor queda la fama.
Puede ocurrir de todo mientras exista tanta intriga de por medio.



El límite es la imaginación…
INTRODUCCIÓN:
Los rayos del sol que se colaban entre las copas de los árboles formaban el complemento perfecto para la brisa que soplaba en aquel pueblo esa hermosa tarde de verano. Era el momento oportuno para dar un paseo vespertino y permitir que el viento se colara entre loscabellos y acariciara suavemente el rostro de quienes deambulaban por las calles.
A lo lejos, una pareja se visualiza caminando, con los dedos entrelazados y en su semblante se denota una sonrisa de complicidad y de amor.
Todo en Littleton era paz y armonía. Viendo que el ocaso estaba en puertas, David le propuso a su amada novia Cristhal Andrew, que fuesen a su casa a cenar y éstagustosamente aceptó. En casa de David, la señora Miller preparaba ricos platos para agasajar a su hijo y su invitada en una fecha tan especial. Era el aniversario número dos del noviazgo entre Cristhal y David y durante ese tiempo la señora Miller había aprendido a querer a Cristhal, Cris como cariñosamente le llamaban, como si fuese una hija más.
David se ofreció a ayudar a su madre a poner la mesa yle pidió a Cris que se pusiera cómoda. Mientras se quitaba su chaleco vio bajar por las escaleras a Patricia, una de las hermanas de David, con un poco de nerviosismo en su expresión.
-¿Qué te ocurre Paty? Preguntó Cris.
-Estoy un poco nerviosa cuñada, porque mañana tengo una prueba muy importante de patinaje. Respondió.
-Saldrás excelente como siempre, porque eres magnifica en el hielo.-Gracias, pero después de todo, ¿cómo estás?, que mal educada que soy, ni siquiera te he saludado.
-No te preocupes, estoy mejor que nunca.
-Si un pajarito me dijo acerca de la importante fecha que es hoy.
Y Cris tomó a su cuñada por el brazo, la llevó hasta el sofá para decirle algo:
-Cada vez, cada día siento que lo amo más, David es todo lo que soñé. Es lindo física y espiritualmente, es micomplemento perfecto. Ama lo que amo, sueña con mis sueños y yo sueño con los suyos. Siento que este amor es para siempre.
-Cuñada, no tienes ni que decírmelo, eso se les nota a ambos cuando se miran…
En la cocina, David y su madre terminaban de preparar todo y este tarareaba con una alegría in incomparable.
-Estás muy contento hoy hijo, me alegra verte así.
-Y a mi me agrada sentirme así.Soy inmensamente feliz. Madre, he encontrado a la mujer perfecta, no pude haber pedido más. Sólo a su lado encuentro que la vida cobra sentido, la amaré por la eternidad.

Eran las cinco de la tarde y un apuesto joven de mirada cautivadora se disponía a salir de su casa. Saldría a visitar a su hermosa novia que vivía en Gettnau. Se miró al espejo y se sintió complacido con su aspecto ya queasí había conquistado a su novia, la cual compartía su pasión por las motos. Iría a buscarla en su HARLEY DAVIDSON y luego la traería a su restaurante favorito en Willisau.
Para Urs no había una sensación más agradable y plena que sentir el viento golpeándole la cara mientras escuchaba el sonido de su moto. Se sentía el dueño del mundo, de la carretera y ese amor por tal sensación de libertadsólo era comparable con dos cosas: Su amor a Cassandra Leiner (su novia) y su pasión por la música.
-Hola mi amor, dijo Cassandra.
-Hola mi ángel, anhelaba verte, respondió Urs.
Y se fundieron en un dulce beso de bienvenida.
-Pasa mi amor, que adentro están Brida y Arthur y quieren saludarte.
-¿Arthur?
-Sí mi amor, ¿Qué ocurre?
-Sabes que ese nunca me ha dado buena espina.
-No veo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS