cuentos

Páginas: 16 (3853 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

introducción:
En el presente trabajo estarán plasmados aspectos muy importantes en relación a las redes sociales, siendo esta última un sitio o página de internet que permite el registro de usuarios, con el objetivo de interactuar con las demás personas. En concordancia al termino redes sociales, también estaremos versando y/o explicando la evolución de esta última, su influencia en lacomunicación, las ventajas y desventajas de las redes sociales y la evolución y características de las ya mencionadas redes en Venezuela; de la misma manera ejemplificaremos y describiremos las redes sociales tomando como referencia las más populares del momento.
El objetivo fundamental del presente, está implícito dentro del marco educativo, es decir como futuros docentes debemos conocer todo elcontenido teórico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra practica pedagógica el uso de esta tecnología con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad.

conclusión:
Luego de haber concluido o finalizado todo el esbozo de términos, descripciones, explicaciones y ejemplificaciones en líneas anteriores, y a través de un análisis exhaustivo y estudio sobrelo más relevante, pude concluir lo siguiente:
Las redes sociales son páginas web destinas exclusivamente para usuarios que quieran interactuar con otras personas, desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando se disponga de una computadora o un dispositivo con la tecnología de redes sociales incorporado.
En los últimos años y con el devenir del tiempos las redes sociales han alcanzado unauge de significativa importancia, en Venezuela no nos quedamos atrás ante esta tecnología y somos unos de los países latinos que más utiliza esta tecnología en crecimiento, actualmente son infinitas las redes sociales o paginas sociales, a pesar de la gran variedad todas tienen prácticamente el mismo propósito y trabajan bajo un mismo sistema, registro y compartir información, ya sea en formade texto, imágenes o videos.
Como bien es cierto, las redes sociales se pueden convertir en una herramienta didáctica-tecnológica muy útil para los estudiantes y profesores de este momento histórico, pero también existen otros tipos de usos que se le da a esta tecnología que son en algunos casos fomentando el terrorismo, la pornografía y otras actividades ilícitas.
Ya para terminar todo el conglomeradode ideas, quiero acotar que el docente de hoy debe utilizar la tecnología adecuadamente, hacer uso racional de la misma y utilizarla en pro de fomentar el aprendizaje y abrir caminos hacia la excelencia, las redes sociales indudablemente constituyen literalmente una herramienta tecnológica a la cual se le puede sacar grandes provechos en pro de la enseñanza.


Definición motor de búsqueda:LOS MOTORES DE BÚSQUEDA SON BASES DE DATOS QUE AUTOMÁTICAMENTE REGISTRAN PÁGINAS WEB A SU SISTEMA, PARA LUEGO, CUANDO LOS USUARIOS, POR MEDIO DE PALABRAS CLAVES HACEN UNA CONSULTA, ÉSTA LES DEVUELVE LOS ENLACES QUE CONTIENEN LAS PALABRAS COINCIDENTES. 

UN DIRECTORIO WEB, QUE TAMBIÉN EN UNA BASE DE DATOS REGISTRA ENLACES, A DIFERENCIA QUE EN ESTOS SON INGRESADOS MANUALMENTE Y EL ADMINISTRADORVERIFICA Y SI CONSIDERA, LO APRUEBA O RECHAZA, POR LO MISMO LA INFORMACIÓN EN ESTOS ES MÁS LIMITADA QUE EN UN MOTOR DE BÚSQUEDA.

Función de motor de búsqueda:
Hoy en día, la mayoría de las personas tiene como página de inicio en su navegador un buscador, y es bastante obvio decir que en España es Google el más utilizado. Según los datos de Alexa, una compañía que ofrece información de datos web,google.es se sitúa en el primer puesto de los sitios más visitados en nuestro país. Pero es que dentro del top 10 encontramos también a live.com (3), google.com (5) y yahoo.com (7).
Y si hablamos a nivel mundial, la cosa no varía mucho. Google.com vuelve a situarse a la cabeza de ranking, mientras que yahoo.com y live.com se tienen que conformar con el tercer y quinto puesto respectivamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS