Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un niño llamado José que vivía en un alejado pueblo un día sus amigos lo molestaban diciendo que se le aparecerían fantasmas, el no hizo caso a laspalabras de sus amigos, una noche sus amigos decidieron hacerle una broma escondiéndose debajo de la cama, lo asustaron y desde aquel momento este niño le temía a laoscuridad y a lo sobrenatural, hasta que una noche pasó algo sorprendente.
Este niño nos relata su encuentro con varios monstruos el cual fue muy aterrador.
Una vez soñéque debajo de mi cama se encontraba un terrible monstruo, grité con todas mis fuerzas, mi madre vino enseguida a ayudarme me reconfortó y me dijo que todo estaría bien,volví a dormir pero de pronto lo volví a soñar miré debajo de la cama y era verdad mi pesadilla se había cumplido, era un monstruo muy tenebroso apareció luego vi a unpequeño pero aterrador monstruo que estaba encima de mi cama, corrí pero el monstruo me dijo tranquilo vuelve a dormir, corrí al pasillo y de pronto caí.
Me levanté ycorrí al patio a lo lejos pude divisar una sombra, la cual se parecía a la de mi madre me acerqué pero no era, en vez de eso vi dos horribles monstruos pero lo que mesorprendió fue que esos dos tenía unas llaves muy extrañas parecía la de la casa de los monstruos.
Los seguí y llegué hasta una cueva muy extraña, entré a escondidas ellostenían paredes de varios colores me observaron y me desmayé.
Desperté en casa sano y salvo, le conté a mi madre pero no me creía nada de lo que le decía pero ya sabíaque lo que había visto era real.
Pero cuando estaba medio dormido observé a una sombra debió ser aquel monstruo y me di cuenta que ellos solo querían ser mis amigos.
tracking img