Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESPERTAR DE LOS FANTASMAS.

En una noche fría y tenebrosa, una familia estaba soñado en su casa nueva, felices y contentos de estrenarla platicando de las anécdotas del día, después de terminarde cenar recogían la mesa y de pronto escucharon un tenebroso ruido en la parte de arriba subieron, todos nerviosos, a ver qué pasaba, después Obed y Prisila voltearon hacia el cuarto de planchar yvieron a una niña tierna también a una señora disgustada y gritaron aterrados y los padres calmaron a los niños.
Al poco rato todos fueron a dormir, pero Prisila y Obed no podían dormir, al poco ratocuando todos dormían escucharon un ruido en su cocina, así que fueron a investigar pero solo era un rata, después fueron tranquilos a dormir, pero al subir, Zobek su hermano no estaba y empezaron abuscar como locos. No lo encontraban cuando se asomaron por la escalera le encontraron durmiendo como cuando se acostó y sin ningún rasguño.
Al acostarse los dos se escucharon golpes y pasos en elcuarto de sus papas, cuando fueron a ver estaba una mujer de negro en un lado de su cama con un hacha como intentando matarlos y de pronto desapareció y su hermano empezó a llorar y fueron a ver, despuéslo tenían en sus brazos , después bajaron y vieron una sombra de un paso que tenían gritaron tan fuerte que sus papas se despertaron preocupados, y fueron a ver a sus hijos cuando los cinco juntossintieron un frio terrible, como si estuviera en un congelador. Cuando Oscar el papa propuso ir arriba la misma señora de negro y un sacerdote aparecieron se asustaron mucho y corrieron hacia la puertay para colmo la estaba cerrada fueron a la puerta de atrás también estaba cerrada, todos aterrados.
Así que al poco taro Obed sufría un desmayo los demás preocupados, de pronto Oscar escuchabacadenas y murmullos alrededor de él espantado y desesperado grito pero su familia no le puso caso, después de eso se dejo de esfuerzos después Obed despertó desorbitado y espectrado frente a el un logo...
tracking img