Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BOSQUE MAGICO

Cuenta la historia de hace mucho tiempo cuando todo el mundo estaba lleno de paz y tranquilidad donde todo aun era mágico y donde la imaginación de las personas iba más allá delo que existe.
Existía un gran bosque lleno de cosas buenas arboles enormes, flores exóticas, especies jamás conocidas por el hombre, mariposas de colores, magia y animales. Había un hombre diferentea las demás especies, parecía que algo ocultaba en su mirada, no tenía relación con ninguna otra especie del bosque, era un mago, no un mago cualquiera como los de esta época que aparecen ydesaparecen cosas y al final todo es un truco bien hecho. El usaba la imaginación, los sentimientos, los colores, las flores y muchas cosas extrañas que hacían posible lo imposible. Se llamaba Nico el magomenos conocido pero con mayores poderes que cualquiera otro de esa época, la mayoría del tiempo se la pasaba encerrado en su humilde casa cerca del árbol más grande del bosque, siempre haciendo pócimaspara conseguir la paz en el mundo.
Todos los seres del bosque le temían ya que no sabían en realidad lo que hacía, solo sabían que hacia conjuros y para ellos eso era desconocido.
Del otro lado delbosque vivían las coquetas y lindas hadas, ellas eran demasiadas, todas con un propósito diferente en este mundo con poderes obviamente adquiridos del mago. Con ellas vivían los duendes tenían famade traviesos y aventureros, pero eran queridos y conocidos por todos los habitantes del bosque. Ellos a comparación de Nico eran amigables y nada temibles para los habitantes.
La luna un ser mágicolleno de energía y sabiduría era la única amiga de Nico era al único ser en el cual podía confiar y contarle todo lo que pasaba a su alrededor. Nico a pesar de la facilidad que tenia de cambiarcosas buenas en malas y viceversa, el tenia un dolor en el alma que desde hace mucho tiempo lo intentaba solucionar con la luna, pasaban noches enteras platicando sobre ese gran problema “el amor”...
tracking img