Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MISTICA CAMARA DE AGUA

Hace más de mil años había una mística cámara de agua donde se había conservado una gran cantidad de poder, esta cámara era explorada solo por los conocidos de la zona,pero nadie se atrevía a llegar hasta el fin de ella, porque era la cámara de agua.

Un día unos exploradores bien entrenados fueron a descubrir las maravillas que estaban en esa gran cámara de aguay sus riquezas que los llenaría de oro y más cosas magnificas.

El día de partir, todos los exploradores junto a la comandante Aldura y su asistente Nansa estaban abordando a la máquina detransporte Gr10, además contaban con más de quinientos trabajadores que ayudaran a operar la maquina Gr10. Cuando por fin comienza la aventura en la cámara de agua, la comandante Aldura les dice a todoslos peligros que tenían que correr y sufrir, y que alguno podrían perder la vida en esta aventura, a los quinientos trabajadores no les importaba y se fueron a la aventura.

En la cámara de agua, seencontraron unos monstruos mitológicos, como sirenas que encantaban con su belleza y seducían a los trabajadores; en la cámara apareció un Caribdis, era como un dragón pero de agua; tenían quesuperar todas las criaturas y los retos que se venían, en el transcurso del camino.

Después de una lucha larga con los monstruos mitológicos, solo quedaban muy poquitos trabajadores pero la comandanteAldura y su asistente Nansa no se rendirían,ya tan cerca de descubrir la mágica cámara de agua, ellos no sabian que se iban a encontrar de tesoro, ya que habían escuchado mucho rumores de que habíaallí.

después de unas horas llegaron a la cámara mágica y encontraron que el tesoro era una biblioteca de cuentos fantantisco hechos por los antiguos habitantes; la comandante Aldura y su asistenteNansa se sorprendieron ante este tesoro de sabiduría y magia; la comandante Aldura, Nansa y los trabajadores comenzaron a leer los libros, los libros como eran mágicos al ser leídos por alguien lo...
tracking img