Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enamoramiento enfermizo
El partido de mi vida
Cometí un gran error al pensar que si dejaba ganar a María Paula en todo momento ella empezaría a fijarse o sentir cosas especiales por mí. Les contare mi historia.
Yo entreno football en la liga nacional todos los sábados y domingo, un día llego el entrenador y nos contó que empezaríamos a jugar contra mujeres pues había una nueva ley, esto nossorprendió un poco pero no le dimos mucha importancia al asunto. El siguiente sábado llegamos a entrenar y habían 8 niñas esperando para enfrentarse contra nosotros, no puedo negar que todas eran atractivas pero yo solo detalle a una, era alta, pelinegra, con los ojos oscuros y desde ese momento que la vi sabía que tenía que hablarle. Los entrenadores decidieron que antes del partidopracticáramos un poco en parejas y pensé en que ese era el momento indicado para hablarle, me acerque a ella y muy amable acepto trabajar conmigo. Después de un par de minutos empezó el partido. Yo siempre juego como arquero y ella como delantero. Ella era buena y lo admito pero yo era el mejor arquero de la liga y no es por presumir pero era muy raro que me metieran un gol.

Las niñas empezaron bienpero notros mucho mejor metimos dos goles y ellas ninguno, ya faltaba poco para que el partido se acabara y María Paula llego a meter gol, no sé qué me paso en ese momento pero me quede viéndola y sentí algo que nunca había sentido no sé cómo explicarlo. Reaccione cuando todas las niñas empezaron a celebrar el gol. Después de esto solo pensaba en que no podían meterme otro gol, muchas niñas trataronde meter pero no lo lograron hasta que nuevamente llego María Paula y paso lo mismo me perdí en su mirada. El partido acabo y quedamos empatados.

Las niñas empezaron bien pero notros mucho mejor metimos dos goles y ellas ninguno, ya faltaba poco para que el partido se acabara y María Paula llego a meter gol, no sé qué me paso en ese momento pero me quede viéndola y sentí algo que nunca habíasentido no sé cómo explicarlo. Reaccione cuando todas las niñas empezaron a celebrar el gol. Después de esto solo pensaba en que no podían meterme otro gol, muchas niñas trataron de meter pero no lo lograron hasta que nuevamente llego María Paula y paso lo mismo me perdí en su mirada. El partido acabo y quedamos empatados.

Llegue a mi casa y me acosté en mi cama para descansar pero solamentepensaba en ella, recordaba sus ojos, su risa, simplemente todo de ella. Salí a caminar por el parque para distraerme pero no lo lograba yo solo pensaba en ella, de casualidad vi a una niña correr ella se dio la vuelta y era María Paula, se acercó a mí y me saludo yo sentía nervios y a la vez felicidad, ella me comento que estaba muy alegre por haber metido los dos goles pues por eso se había vuelto lacapitana del equipo femenino. Nos despedimos y volví a mi casa para descansar pero no deje de pensarla.

Llegue a mi casa y me acosté en mi cama para descansar pero solamente pensaba en ella, recordaba sus ojos, su risa, simplemente todo de ella. Salí a caminar por el parque para distraerme pero no lo lograba yo solo pensaba en ella, de casualidad vi a una niña correr ella se dio la vuelta yera María Paula, se acercó a mí y me saludo yo sentía nervios y a la vez felicidad, ella me comento que estaba muy alegre por haber metido los dos goles pues por eso se había vuelto la capitana del equipo femenino. Nos despedimos y volví a mi casa para descansar pero no deje de pensarla.

Al otro día me preparaba para ir a entrenar y sabía que la volvería a ver y por esto tenia ansiedad de llegarrápido al campo. Cuando llegue la vi y quise ir a saludarla pero no fui capaz. Hicimos unos ejercicios y luego empezaríamos el partido. Ella se acercó al arco con la intención de meter gol pero me concentre y tape el gol al igual que todos los del partido, cuando este acabo ella tenía en su cara tristeza me acerque y le pregunte que pasaba y me dijo que no había podido meter ningún gol y esto...
tracking img