Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una dulce traición

En Japón en la década de los 40´s ya casi llegando a los 50´s hubo una guerra mundial y Japón era enemigo de Estados Unidos. Bueno eso no importa, lo que importa es la historia de una joven que se enamoro de un soldado que le rompió el corazón. Esta Historia es así:

Sakura se llama esta joven, ella nació en un barrio pobre en la mitad de una familia que solo lesalcanzaba el dinero para alimentarse y tener ropa. Su padre Kasuma Honda, trabajaba en cristalería fina, la gente poderosa le compraba sus trabajos en cristales. Su madre Kasumi trabajaba como empleada domestica en el palacio real. Sakura creció con amor y confianza de sus padres.

Cuando su cumpleaños número 19 ya había comenzado la guerra. Durante la guerra fue un ejército estadounidense a Japón acombatir a lo ejércitos japoneses. Los ejércitos estaban divididos en sectores para vigilar y ayudar a los habitantes. En el barrio de Sakura ya había llegado un ejército estadounidense. Ya su padre jubilado de trabajar en la cristalería había puesto un restaurante, ese restaurante era el más famoso de ese barrio, el ejército iba a almorzar siempre a ese restaurante.

Un soldado, el más valientese tropezó con Sakura, entonces cuando el toco su mano ella sintió que era su amor verdadero. Entonces Sakura no aguanto sus ganas y le pregunto:

- Oye, cómo te llamas. El soldado le respondió:
-Me llamo Tom.

Entonces Sakura y Tom hablaron siendo amigos. Meses después Sakura y Tom eran novios pero en secreto. Cuando Sakura les conto de su amor prohibido sus padres le dijeron:

-Nopuedes amar a ese hombre
-por que
-el país está en guerra con el país en el que proviene ese hombre
-pero yo lo amo
-entonces si ese es el caso te prohibimos volver a ese hombre

Sakura destrozada fue corriendo a su habitación a llorar, entonces Sakura tenía dos opciones escapar de la casa todas las noches y volver al amanecer para ver a su novio u olvidarse de él. Esa misma noche Sakura salió dela casa sin que se dieran cuenta los padres. Entonces salida de la casa de Sakura ahí estaba Tom esperándola. Ellos la pasaban en la ciudad disfrutando de ferias.

Sakura siempre se escapaba de la casa siempre a la misma hora y se encontraba con Tom en el mismo lugar, siempre se la pasaban en fiesta, ferias y bares. Cuando se acabo la guerra Tom le prometió a Sakura que le enviaba cartas todaslas semanas. Bueno Tom le enviaba cartas a Sakura cada semana y Sakura le hacía lo mismo. Después no le llegaron cartas a Sakura entonces ella fue a la oficina postal y le dijeron:

-No señorita aquí no le ha llegado cartas a usted.

Entonces ella preocupada por que Tom no le envía cartas. Entonces Sakura decidió viajar a Estados unidos para buscar a su novio. Después de que ella había hechoesa decisión los padres le dijeron:

-No vayas hija, yo presiento algo malo. Le Dijo su madre
-Hazle caso a tu madre no vayas. Le dijo su padre
-Pero el me prometió me enviaba cartas todas las semanas y hace tres semanas y tengo que ir a estados unidos a hablar con él.

Entonces los padres decidieron que Sakura vaya a Estados unidos a quedarse allá con su amor. Cuando llego a Estados Unidos,Sakura fue al batallón del ejército en que estaba Tom y le dijeron a Sakura que vivía en Nueva York. Sakura viajo a Nueva York, paro en una cafetería a tomar un café y busco un directorio y encontró a Tom, Sakura arranco la hoja en que estaba la dirección de Tom entonces fue a la casa de Tom y en la puerta de la casa encontró un papel que decía:

Toda la familia estamos en la iglesia delvecindario

Entonces Sakura feliz porque se volvería a encontrar con su novio pero cuando llego a la iglesia se estaba celebrando un matrimonio entonces ella grito Tom!!! Entonces el novio de la boda miro a Sakura.
Entonces ella viendo a Tom en el altar al lado de una mujer casándose. Ella sintió algo horrible en su dulce corazón, entonces, ella salió corriendo de la iglesia llorando y fue a un...
tracking img