cuentos

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015




Esc.Sec.Gral. “Niños Héroes de Chapultepec”
Materia: Español.
Prof. José Antonio Ríos Pérez.
Grado y grupo: 1° “H”
Bloque: 2.
Número de lista: 19.
Nombre: Leilani Guillermo Serrano.Fecha: Jueves 27 de noviembre del 2014.
Ciclo escolar: 2014-2015.




En este cuento hablaremos sobre un mundo raro que trata sobre una persona que siempre soñaba con un mundo lleno de fantasíascomo una casa de chocolates y de platillos voladores, personas que tienen dos cabezas,étc.
Este cuento fue elaborado con la intención de realizar un cuento de ciencia ficción y también con laintención de pensar en un mundo done suceden y existen cosas que a lo mejor nunca se hagan realidad.






Género: Ciencia ficción.
Tema: Un mundo lleno de fantasías.
Tiempo: Lineal.
Narrador:Personaje.
Personajes: (son dos) Un gato que ladraba y un hombre normal.
Espacio y ambiente: una historia dond hay tirzteza y alegría
Sucesos (principio,medio,fin): una muerte y un final feiz.Elementos alusivos a una ciencia o tecnología no conocidas o del futuro: casas de chocolate, platillos voladores.

Era se una vez en un lugar muy pero muy lejano, en donde habitan bastantes personas con 2cabezas y una sola persona normal, un gato que ladraba, y algunas casas de chocolate o en forma de platillos voladores.
Hubo una vez en el día 01 de noviembre, en el que por el motivo de celebrar lanavidad todos los habitantes de ese lugar fueron citados a la casa de chocolate. Todos los habitantes habían asistido, menos el gato y el humano normal. Cuando pasaron lista se dieron cuenta de quefaltaban ellos dos, a todos ellos no les importo si faltaron o no, y entonces todos dieron sus opiniones. Al siguiente día volvieron a reunirse y de igual manera, no asistieron, ahora los habitantes deese lugar ya se habían preocupado porque la casa de chocolate ya se estaba derritiendo. Al terminar la junta, el gato llego y ladro muy fuerte, todos se asustaron y le preguntaron porque había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS