Cuentos

Páginas: 18 (4493 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
ARGUMENTO

Este cuento trata de una princesa llamada Victoria que fue criada por un rey y una reina. Ella tenia una doble identidad, cada vez que Victoria se alteraba y se ponía feliz a cantar y a bailar, ella se convertía en Vicky, la culpable según ella de sus locuras. Cuando ella era pequeña todas las noches su mamá le leía cuentos de hadas y una noche ella le pregunto si ella iba a serfeliz como la princesa del cuento y que si ella también iba a encontrar a un príncipe guapo, amable y caballeroso como el del cuento. Su madre le respondió que si que así iba a hacer y que a lo mejor iba a encontrar a uno mejor que los que aparecían en los cuento. Después de ese suceso ella se acostó a dormir con su sabana y sus almohadas de plumas rosas.
Al pasar el tiempo un día, ella se encontrabamuy contenta, así que, Victoria se convirtió en Vicky y empezó a cantar y a bailar su canción favorita, <<Algún día llegara mi príncipe>>, frente a la sirvienta, su mamá le dio un sermón.
Un rato más tarde ella se dio un baño antes de dormir, como siempre lo solía hacer y se acostó a dormir como siempre acostumbraba.
Un día en la cena victoria y los reyes tuvieron una discusión acausa de Timothy un perro que ella siempre había escondido por que no lo podía y sus padres no lo permitirían tener, Victoria se sintió mal y empezó a pensar que todo eso era culpa de Vicky, así que decidió encerrarla en el armario con llave, pues según Victoria ya había madurado.
A la mañana siguiente su padre fue a hablar con ella para arreglar el asunto de ayer en la noche, pero ella al empezara hablar de su otra yo su padre se enfado y se fue de su recamara. Victoria al sentirse mal por haber encerrado a Vicky se fue a sentar a un árbol del jardín del palacio. Más tarde una voz le empezó a hablar, ella volteo a todos lados sin ver nada, de repente algo bajo y aterrizo en sus pies.
Era un búho, que solo la quería ayudar dándole consejos y diciéndole que escuchara a su corazón que soloella y su el podían solucionar sus problemas. El búho antes de de irse le dijo que cuanto tuviera cualquier problema solo lo llamara pero que fuera de corazón y el inmediatamente iba a estar ahí para escucharla.
Después de lo ocurrido ella fue corriendo al palacio sorprendida por lo que le había pasado, de inmediato le dijo a la reina lo que había pasado y como siempre la reina no le creyó yempezaron a discutir lo mismo “Las fantasías de la princesa”
Pasaron los años y la princesa creció, se volvió una señorita de bien y el día de su graduación como regalo el rey le entrego un mapa real y como a ella no se le hizo interesante lo guardo en el arcón de su ajuar y mas tarde se acostó a dormir.
Un día como cualquiera la princesa se encontraba estudiando, de pronto apareció un príncipeexplicándole que la tierra se movía gracias al amor, y diciéndole que si quería el le podía ayudar a estudiar. La princesa dijo que si y a ella se le hizo muy lindo.
Día con día el príncipe la iba a visitar con un ramo de flores, y como todos los días, ella las ponía en un jarrón con agua en la cocina. Un día inesperado el le dijo a la princesa que si le haría el gran honor de ser su novia, ella notardo en responder, por que eso era lo que ella siempre habría soñada, encontrarse a un príncipe detallista, guapo, y con educación.
Paso el tiempo y los dos cada vez se enamoraban más y más, el decidió pedirle matrimonio a ella y sito a sus padres a una comida formal en ella pidió la mano de la princesa. Y ese mismo día conoció a sus suegros y a su otra yo.
El aviso de su matrimonio no tardo enllegar, y la princesa en su equipaje llevaba su ajuar. La princesa ansiosa de que llegara el día de su boda planeo todo con mucha elegancia y con mucho cuidado.
Llego el día de su boda y todo fue tan bello como ella siempre lo habría soñado. Después de la gran boda ellos se fueron a su luna de miel la cual también fue maravillosa.
Después de pasar unos días juntos en la luna de miel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS