Cuentos

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
ETS
Clamidia: Causada por una bacteria. Se contagia a través de las relaciones sexuales o contacto sexual, con una persona infectada. No suele causar síntomas. Cuando si se presentan síntomas, puedeaparecer una sensación de ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o pene.
Gonorrea:Curable, puede infectar el tracto genital, la boca o el ano. Puede causar dolor al orinar y secreción proveniente del pene, en las mujeres puede provocar hemorragias entre los periodos menstruales, dolor alorinar y aumento de las secreciones vaginales.
Herpes genital: Causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas o muslos. Se puede contagiar al tenerrelaciones sexuales, incluso sexo oral. Los síntomas se los llaman comúnmente brotes. Puedes aparecer llagas cerca del área donde el virus ingreso al cuerpo. Se convierten en ampollas que pican y dueleny luego sanan.

Tricomoniasis: Causada por el parasito. Los síntomas entre las mujeres incluyen una secreción vaginal verdosa oamarillenta, picazón en la vagina o cerca de esta y molestias para orinar. La mayoría de los hombres con tricomoniasis no presta síntomas, pero pueden tener irritación dentro del pene.
Sífilis:Causada por una bacteria. Infecta el área genital, los labios, la boca o el ano y afecta tanto a los hombres como a las mujeres. La etapa temprana de la sífilis suele causar una llaga única, pequeña eindolora. Algunas veces, causa inflamación de los ganglios linfáticos cercanos

Virus del papiloma humano: Son virus comunes que pueden causar verrugas. La mayoría soninofensivos, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con un mayor riesgo de tener cáncer. Estos tipos afectan los genitales y se adquieren a través del contacto sexual con una pareja infectada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS